El centrocampista marbellí ha comparecido ante los medios tras la victoria malaguista 2-0 contra el Recreativo de Huelva. El canterano del conjunto costasoleño ha vuelto a realizar un encuentro redondo que sigue manteniéndole como uno de los futbolistas que en mejor estado está actualmente en la plantilla.
Valoración del partido: “El partido ha sido uno de los encuentros donde más sólido he visto al equipo. Muy bien con balón. A nivel defensivo, salvo el final de la primera parte, creo que lo hemos tenido donde queríamos en todo momento. Desde después de Navidad me voy sintiendo cada vez más importante. Creo que cada vez ayudo más al equipo”
Continuidad de resultados: “En nuestra casa nos tenemos que hacer fuertes. Un partido como el de hoy no vale para nada si no le das continuidad a la semana siguiente”.
Posición preferida: “A mí me gusta estar cerca del área rival. Enlazar con el delantero y con la última línea. Ahí es donde más puedo explotar las virtudes. Al final depende del rival y del tipo del partido. Yo siempre voy a dar lo mejor de mí”.
Regularidad del equipo: “Cada partido es un mundo. Nosotros intentamos ser lo más regulares posible. Somos muy jóvenes y a veces no gestionamos bien ese otro fútbol. Si seguimos en esta línea acabaremos solucionando el problema de la regularidad”.