Este es el 1×1 y las notas de los juagdores del Unicaja ante Lenovo Tenerife. Los de Ibon Navarro disputaron los Cuartos de Final de la Copa ACB ante el rival contra el que consiguió el título la pasada temporada.
Ejim (7): Buen partido del canadiense. Acertado en el tiro (100%) y contundente en defensa. Asumió galones y defendió a los jugadores más peligrosos de Tenerife.
Taylor (4): El de Maryland estuvo correcto en defensa pero precipitado en ataque. Solo 3 puntos para él. No estuvo a la altura en un partido tan importante.
Alberto Díaz (5): El capitán tuvo en sus manos posesiones importantes pero no fue capaz de dirigir al equipo como otros días. En defensa no consiguió frenar a Kyle Guy.
Tyson Carter (3): Horroroso, esperpéntico, terrible. No estuvo en ningún momento metido en el partido. No solo porque no anotase ningún punto. Fue un ‘flan’ en defensa, 0/6 en triples.
Kravish (6): El pívot de pasaporte búlgaro estuvo muy bien frenando a Shermadini y aprovechando sus cualidades para anotar desde fuera y sacar al georgiano de la zona.
Osetkowski (7): Gran partido del californiano. 16 puntos para un Osetkowski que se echó el equipo a la espalda, pero no fue suficiente. En defensa también estuvo correcto aunque superado por un Doornekamp que estuvo intratable.
Kalinoski (4): En la línea de Carter. En ataque no tuvo el día. Algo mejor en defensa pero superado también por Kyle Guy. No cumplió con lo que se esperaba.
Barreiro (5): El gallego entraba en convocatoria tras solo un partido disputado después de su lesión. No se le puede juzgar demasiado porque necesitaba algo más de rodaje.
Djedovic (7): Buen partido del bosnio. Muy bien en defensa consiguiendo 3 robos y cazando 3 rebotes. De lo mejorcito en el día de hoy.
Will Thomas (5): El tío Will no apareció en los momentos clave. Es un jugador al que se le pide galones en ciertos momentos. Suele rendir a buen nivel, pero hoy le encimaron y perdió más de un balón.
Perry (6): Empezó el partido con actitud atípica, le costó arrancar. Su último cuarto fue destacado por meter un triple importante, pero cometer varias pérdidas consecutivas.
Fracaso en casa, esto es deporte y puede pasar