La edil Jésica Trujillo señala que son dos espectáculos sin precedentes y recuerda que las entradas será por invitación, dos entradas por persona, pudiéndose retirar para el espectáculo de Salva Reina, el jueves, y para el de Yllana, el viernes, ambas a partir de las 16.00 horas .
La edil de Cultura, Jésica Trujillo, ha presentado este martes el intenso fin de semana que llegará a la Casa de la Cultura con el humor y el teatro como máximos exponentes. Así, el Ayuntamiento ha previsto varias actuaciones, que pasan por el gran Salva Reina y su espectáculo ‘Prohibido echarle cacahuetes al mono’ y ‘Passport’, comedia teatral de la compañía Yllana.
Según ha detallado Trujillo en rueda de prensa, este es “el mejor plan para sobrellevar la cuesta de enero con humor”. Así, precisó, “terminamos el mes con energía y ganas de buenos espectáculos sobre el escenario con un programa de Teatro y Humor de gran relevancia en la provincia”.
En este sentido, explicó que el último fin de semana se llena de risas y humor gracias a “Passport”, un homenaje a la vida del artista, que será este sábado, 27 de enero, a las 20.00 horas, y el domingo, 28 de enero, a las 18.00 horas, con el monólogo del actor malagueño Salva Reina, titulado “Prohibido echarle cacahuetes al mono”, de Producciones La Cochera. Este monólogo “promete dejar sin respiración a todos los asistentes, añadió Trujillo.
En cuanto a las entradas para acudir a los dos espectáculos, esta será por invitación, con un máximo de dos entradas por persona. Las entradas se podrán recoger a partir de las 16.00 horas, el jueves para el de Salva Reina y el viernes para el teatro de Yllana. La edil ha invitado a todos a disfrutar y pasar una jornada entre risas recordando la apuesta decidida de su delegación por atraer grandes espectáculos a los enclaves municipales como la emblemática Casa de la Cultura.
La edil Jessica Trujillo ha usado su posición para disponer de mas de 58 entradas para ¿“incapacitados”?…Lamentable y vergonzosa su actuación y burla a los civiles que hemos asistido hasta 30 antes de las 16:00 para disponer de una entrada(que incluso hubiéramos pagado por ir) y nos hayamos quedado sin la posibilidad.
La edil Jessica Trujillo ha usado su posición para disponer de mas de 58 entradas para ¿“incapacitados”?…Lamentable y vergonzosa su actuación y burla a los civiles que hemos asistido hasta 30 minutos antes de las 16:00 para disponer de una entrada(que incluso hubiéramos pagado por ir) y nos hayamos quedado sin la posibilidad. Los responsables de repartir las entradas en la casa de la cultura nos han dicho que de una capacidad de 190 asientos, sólo han podido repartir a 66 personas( un máximo de 132 entradas ya que no se podía disponer de más de dos invitaciones por persona).