Llegó uno de los partidos clave de la segunda vuelta. Por desgracia para el Málaga, es el primero de ella. Un choque catalogado de final por el ascenso directo, que mide a los blanquiazules ante el líder de la categoría. Diez puntos separan a ambos equipos en este grupo II de la Primera RFEF. Sergio Pellicer prepara un posible once para que su Málaga sea capaz de ganar al Castellón. No será fácil. El entrenador de Nules no podrá contar con los lesionados Juanpe y Ramón. Queda la duda de Kevin y tampoco estarán sobre el verde los sancionados Nélson Monte y Genaro.
En la portería estará el gato de Toledo. A pesar de su fallo en Ceuta, la confianza de todo el mundo en Alfonso Herrero está intacta. El meta estará bajo palos y las dudas llegan de nuevo en el resto de la zaga. Daniel Sánchez podría recuperar el lateral izquierdo y Gabilondo estará en el diestro. Galilea y Murillo serán los centrales. Juande ya tiene el alta, pero el cordobés tendrá que seguir esperando un poco. El siguiente paso será hacer un centro del campo competitivo.
El Málaga de Pellicer podría salir con Dani Lorenzo y Manu Molina en el doble pivote. Por delante, Larrubia hará de banda derecha y Juan Hernández estará en la izquierda. Esta semana habría rotación total con respecto a Ceuta, donde jugaron Izan Merino y Luca Sangalli. En la punta estarían los dos goleadores que tiene el equipo ahora mismo. Roberto Fernández y Dioni Villalba. El Málaga tiene que ganar el choque si quieres seguir con opciones reales de ser primero.
Posible once del Málaga CF ante el Castellón en La Rosaleda:
Alfonso Herrero; Jokin Gabilondo, Dani Sánchez, Galilea, Murillo; Dani Lorenzo, Manu Molina, Larrubia, Juan Hernández; Roberto y Dioni Villalba.