BlueBay ha sido uno de los nombres propios del fin de semana en la actualidad del Málaga CF. La hotelera ha ganado el caso que tenía pendiente con Al-Thani desde hace ya ocho años. Sin embargo, hay más asuntos judiciales pendientes para Jamal Satli Iglesias. El presidente y dueño de Management Empresarial habló en Radio MARCA Málaga de otro de los asuntos que tiene pendientes y que más duda genera en el malaguismo. Jamal Satli Iglesias habló sobre el contrato de BlueBay y las camisetas del Málaga CF. «Nunca se llegó a firmar».
“Lo de las camisetas lo llevó Gonzalo Hervás y fue una excelente gestión. Había que pagar a UNESCO por temporada un total de 1,5 millones de euros. En lugar de recibir, se pagaba por ello. Eso suponía un verdadero problema para la cuentas del club y LaLiga estaba encima del Málaga con ese tema. Además, se perdía el posible ingreso por otros patrocinios en la camiseta. Romper ese contrato no era fácil. Se hizo un contrato para que Unesco viera que había un patrocinador y romper el contrato con ellos, pero Unesco no aceptó”, explicaba Jamal en directo. Es la versión de la hotelera.
Según cuenta BlueBay, ese contrato nunca entró en vigor, por lo que la empresa no debe aportar el dinero. «Gracias a esa presión se consiguió que UNESCO siguiese pero sin tener que pagar por el patrocinio. Estamos hablado de un millón y medio de euros de ahorro. Luego entró Benahavís, poniendo la publicidad. Se pudo arreglar bajo la dirección del señor Hervás, que lo hizo muy bien. Rebajó la deuda de ciento y pico millones a veintiocho y consiguió dejar de pagar ese millón y medio. El tema de la publicidad es de importancia mínima y hay que resolver otros problemas. Lo importante es tener una visión global. Por ejemplo, con la sentencia de este viernes. Al-Thani debe pagar 30 millones de euros al Málaga”, cerró así Jamal Satli su intervención sobre BlueBay y el juicio de las camisetas.
El día 30 de enero tendrá lugar es lo que se denomina Audiencia Previa, que es el acto en que los abogados ante el Juez confirman los puntos de su discrepancia y nombran pruebas testificales para cuando el Juez programe el Juicio Oral, que es cuando se toma declaración a los testigos. Así está el caso ahora mismo en los juzgados.
Lo único que se es que el único que se preocupo por la publicidad en las camisetas para que generará dinero al club fue Fernando Sanz,y en el ultimo año teniendo a William Hill creo pagando un kilo y pico viene el moroso de althani y lo quita para poner UNESCO ,y después viene blue bay para no poner un euro,si algo es imposible en Málaga todo es posible ,mana de vampiros que más queréis de nuestro equipo si habéis chupado hasta la última gota de sangre.
Jamal el santo
Por que pintan a este como un santo? Si no ha puesto un duro en el club, compró acciones a un euro en total…
Lo de esta página es de traca
Por el interés te quiero Andrés…..
Los que critican a Blue Bay todavía no se han enterado que ha ganado el juicio contra Al Thani y que Blue bay son propietarios del 49 % de las acciones que así solicitaba. Pero es más fácil criticar por criticar a quienes así lo defendíamos, o decir que uno es seguidor de Merchán. Hay que escuchar y saber entender para decidir y la Justicia ya ha hablado claro.