El equipo malagueño cayó con claridad en tierras madrileñas en un encuentro en el que no se encontró con su juego y no pudo confirmar las buenas sensaciones que traía el equipo desde el parón navideño
Dura visita del Unicaja Mijas a la pista del Innova-TSN Leganés, que no pudo regresar de tierras madrileñas con la victoria. Venían con una buena dinámica las malagueñas, pero no se encontraron con su juego en la pista y cedieron desde el comienzo del encuentro.
El primer cuarto marcó la tendencia del encuentro, con una primera ventaja para las locales, que salieron muy concentradas al encuentro y cogieron la manija desde un primer momento (20-11). Aumentó el ritmo defensivo en el segundo cuarto el cuadro de Jesús Lázaro, aunque no encontró acierto de cara al aro, algo que acuso a lo largo de todo el partido. Al paso por vestuarios había conseguido minimizar daño, pero la desventaja seguía ahí (32-19).
El tercer cuarto rompió definitivamente en encuentro a favor del Leganés. Las locales apretarón el acelerador en ataque y encontraron brechas en la defensa malagueña para decantar la balanza (52-29). En el último cuarto pudo desarrollar su juego el Unicaja Mijas, cuajando el mejor parcial del encuentro, pero sin tiempo para acercarse con peligro en el marcador (80-48).
Bojana Stevanovic con nueve puntos, siete rebotes y diez de valoración fue la mejor de las malagueñas. Toca trabajar y enforcarse en el próximo partido, el sábado 20 de enero en el Martín Urbano ante el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura.