El Unicaja venció a Zunder Palencia en un partido que trabó en el último cuarto. La eficacia del tercer cuarto sirvió para que los de Ibon Navarro creasen suficiente ventaja como para garantizarse la victoria. El más destacado del partido fue Alberto Díaz con 15 puntos y 24 de valoración. Por el lado palentino destacó Pasecniks, que anotó 17 puntos. El resultado final fue 72-86.
En el primer cuarto vimos un Unicaja muy desacertado en los triples, incluso algo precipitados. De ello se aprovecharon los de Lluis Guil, imponiéndose en los primeros cinco minutos con un 8-2. Sin embargo, a través de un triple de Djedovic y de la entrada de Melvin Ejim, el juego del Unicaja comenzó a fluir, hasta hacerles un parcial de 10-0. Zunder Palencia seguía a lo suyo e igualó el ritmo anotador cajista. El cuarto acabó 21-21.
Los de Ibon Navarro metieron una marcha más desde el inicio del segundo cuarto. El acierto de Kalinoski propició que el Unicaja sacase una ventaja amplia en los primeros minutos. Sin embargo, a raíz de los tiempos muertos de Lluis Guil, Zunder Palencia encontró la manera de hacerles daño en la zona cajista. El partido llegó al descanso 31-41.
El tercer cuarto ha sido un espectáculo visual del Unicaja. 5/7 en triples, 3 de ellos de un Alberto Díaz, que estaba siendo el mejor jugador del partido junto con Kalinoski. El acierto de los malagueños impedía que Zunder Palencia se acercase en el marcador, a pesar del gran partido que estaba firmando Pasecniks, con 16 puntos al tercer cuarto. El colofón llegó con un triple sobre la bocina de Kameron Taylor que puso el 49-71 al término del tercer cuarto.
Parecía que el Unicaja iba a tener un final de partido tranquilo, nada más lejos de la realidad. El equipo de Lluis Guil firmó un gran último cuarto que logró hacer temblar los cimientos cajistas, llegando a posicionarse en -10. Pero apareció Alberto Díaz para calmar las aguas. El pelirrojo acabó el encuentro con 5/6 en triples. El resultado final fue de 72-86.