Los alicantinos no quieren que el cambio de estadio afecte a su aforo en un partido importante. El Intercity moviliza a su afición para enfrentarse al Málaga.
Gran oportunidad hoy la que tienen ambos clubes. El Málaga se ve prácticamente obligado a ganar para seguir en la estela de los dos intratables, Ibiza y Castellón. Por otra parte, el Intercity asume un partido de esos que se marca en rojo en el calendario en la lucha por seguir escalando hacia los play-off. Y no lo tendrá fácil, ya que el partido será en un campo neutral.
La resiembra en el césped del Antonio Solana ha olbigado a ambos clubes a disputar el partido en Orihuela, concretamente en el Estadio Municipal Los Arcos. Este segundo recinto está a 42 kilómetros del primero, por lo que desde el club alicantino han querido facilitar el desplazamiento y compensar a sus aficionados. La primera medida fue poner un autobús totalmente gratuito que recoja a los socios y los traslade hacia Los Arcos.
Además, los abonados del club recibirán un regalo. Se les ofrecerá una entrada extra además de la que le permite entrar al ser socio. Cabe recordar que los precios de las entradas son de 20 euros en zona general; en los fondos, 15 y en tribuna, 25
Qué afición? Los familiares y amigos del plantel no cuentan