
El 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja ante UCAM Murcia
Compartir esta publicación
El equipo de Ibon Navarro afronta la decimoquinta jornada de la Liga Endesa ante UCAM Murcia en el Palacio de Deportes de Murcia. Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en el partido ante los de Sito Alonso:
Alberto Díaz (7): El capitán del Unicaja estuvo a un nivel muy alto, similar al de sus compañeros. Ni destacó ni molestó en ningún apartado. Parecía que había dos pelirrojos en pista.
Kameron Taylor (8): El de Maryland firmó un partido extraordinario. Solo anotó 13 puntos pero pareció que anotó 40. Omnipresente Kameron Taylor, en defensa y en ataque.
Augusto Lima (5): El pívot hispano-brasileño disputó tan solo 4 minutos en el segundo cuarto. No le dio tiempo a aportar en lo que él sabe hacer. Necesita más rodaje.
Tyson Carter (8): El de Mississipi estuvo impresionante. Muy regular durante todo el encuentro, algo inusual en él. Se puso el mono de trabajo tanto en defensa como en ataque.
Kendrick Perry (8): Hoy fue de esos días en los que el propio Perry sabía que iba a hacer un partidazo, unos porcentajes sin sentido. Acertado en el tiro exterior, en el interior, dando asistencias…
Tyler Kalinoski (7): Parece que no intervino mucho, pero de repente te das cuenta de que lleva 10 puntos. El ‘asesino silencioso’ Kalinoski, aunque no es lo único que aporta.
Nihad Djedovic (6): El bosnio llegaba a Murcia con un problema vírico en el estómago. Disputó 17 minutos en los que anotó 2 puntos y atrapó 5 rebotes, demasiado hizo.
Will Thomas (5): El ‘Tío Will’ tampoco disputó muchos minutos hoy, probablemente también fue afectado por el problema vírico.
Dylan Osetkowski (6): El californiano estuvo más desacertado que otras noches. Sin embargo, el equipo no echó en falta sus puntos.
Yankuba Sima (8): Buenísima actuación del pívot gerundense. No solo en ataque, sino también en la defensa y en la labor de asistente. 9 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.
David Kravish (8): El pívot de pasaporte búlgaro no destacó en ningún aspecto, simplemente porque el Unicaja dominó el partido en todo momento. Quizás en la anotación estuvo más destacable, llegando a las 12 puntos casi sin despeinarse.
Melvin Ejim (6): Labores defensivas en el día de hoy para el canadiense, el cual cumplió y con creces. Tuvo la dura tarea de defender a jugadores como Dylan Ennis o Dustin Sleva.
