El canterano del Málaga CF ha vuelto a sufrir una rotura del ligamento cruzado en su rodilla. Víctor Olmo revive su pesadilla.
Nuevo varapalo el que tiene que afrontar de nuevo Víctor Olmo. ‘Pepino‘, en un lance fortuito del Real Balompédica Linense – Cartagena B, se fracturó el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Esta lesión le mantendrá alejado de los terrenos de juego un mínimo de seis meses y se perderá lo que resta de temporada. Además, al igual que le pasó a Haitam, esta segunda rotura se ha producido en la rodilla contraria a la primera lesión, por lo que ya contará con un historial de lesiones grave en ambas piernas.
𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐂𝐎 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐎𝐋𝐌𝐎
— Real Balompédica Linense (@RBL1912) December 20, 2023
Tras las pruebas realizadas a Víctor Olmo después del partido ante el Cartagena B, se ha confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. La lesión le tendrá… pic.twitter.com/t0FD9olBWE
Hace algo más de un año, un 3 de octubre de 2022, Víctor Olmo se retiró en camilla en el estadio de La Rosaleda. Pese a estar e dinámica de primer equipo, la lesión le sucedió en un partido del filial ante el Torreperogil y le obligó a estar siete meses fuera. A finales del mes de abril se incorporó a los entrenamientos con sus compañeros. Una lesión que le marcó como a cualquier futbolista. Mermó su proyección en un momento en el que se había convertido en el recambio natural de Javi Jiménez en el lateral izquierdo. Salió en verano en busca de protagonismo y minutos, encontrando su destino en Segunda RFEF con la Balona. Esta temporada también estaba siendo importante, pero los azares del destino han decidido que pare unos meses.
Desde la redacción de Radio MARCA Málaga mandamos toda nuestra fuerza y apoyo a un futbolista que ha demostrado lo que es saber levantarse tras una caída fuerte. Con solo 22 años, al carrilero gaditano aún le quedan muchas temporadas de carrera por delante.