El Málaga CF acudirá al mercado de fichajes en enero. Así lo adelantó Radio MARCA Málaga la pasada semana cuando se confirmó la grave lesión de Haitam. El extremo es la posición a reforzar por el equipo que dirige Loren Juarros en esa parcela. La necesidad de fichajes se ha hecho imperiosa con las bajas, sin embargo, el primer paso del Málaga CF va a ir en otra dirección. Las renovaciones. El conjunto de la capital de la Costa del Sol quiere cerrar al menos cuatro de ellas antes para ver del presupuesto disponible para el mercado de fichajes siguiente.
Dos de ellas parecen bien encaminadas. Carlos López y Haitam. Ambos jugadores vienen hablando desde hace tiempo atrás, aunque en el caso del marroquí, la lesión ha acelerado el proceso. El portero ya tuvo una toma de contacto a principios de verano, tal y como informó Sur. El acuerdo no está cerrado, pero la sintonía entre ambas partes es buena y el papel de segundo portero lo está cumpliendo a la perfección dando a Pellicer y sus compañeros una seguridad absoluta. Larrubia es otro de los jugadores que están en lista y con el que el club confía en poder cerrar algo pronto. Ya se ha hablado con el jugador, según afirmó el propio atacante en una entrevista con Málaga Hoy.
Otro de los nombres que está encima de la mesa es Juande Rivas. En el club no pierden la fe en el defensa central pese a las lesiones. Nombres que acaban contrato en junio de 2024 y cuya renovaciones de momento está parada son los de Ramón o Dani Lorenzo, este último lo confesaba hace poco en una entrevista con el Desmarque. La necesidad de fichajes se ha hecho imperiosa con las bajas, sin embargo, el primer paso del Málaga CF va a ir en otra dirección. Las renovaciones.
Debemos amarrar bien a Izan Merino y Antonio Cordero.
Tampoco podemos volvernos locos renovando a jugadores sin saber en qué división jugaremos la próxima temporada y cuáles serán las necesidades a cubrir llegado el momento
El mundo al revés, las renovaciones por delante de reforzarse para buscar la mejora y por ende, el ascenso. Renovemos sobre todo a Ramón y Juande para que sigan cobrando mientras se la pasan lesionados. ¡Qué poca ambición tienen desde dentro de la entidad!, se sienten cómodos en esta penosa categoría.
Mas claro el agua, este año no se asciende, ¿ que interes hay detras de todo esto ?
Bajo mi punto de vista,el sustituto de Haitam,se tenía que firmar está semana o la próxima a muy tardar,y los fichajes de invierno tenerlos vistos y apunto tb de firmar,para que se fueran entrenando con el equipo al final de diciembre, Forza Málaga
Para mí las renovaciones prioritarias debían de ser, aparte de Larrubia, Dani Lorenzo y Ramón, pese a que esté lesionado.
No se cómo a mes y medio de que puedan negociar gratis, está el tema parado…
Necesitamos sustituto de Haitam ya, no sé a qué esperan y refuerzos de calidad para la categoría, si los ficha muy bien el Antequera por qué no el Málaga? La respuesta está clara, aquí estamos muy mal gestionados deportivamente e institucionalmente.
Si el equipo todos vemos que no funciona y que el único objetivo que se tiene que tener es el ascenso si o si ya están tardando en fichar urgentemente a un sustituto para Haitam y como ya ha comentado otro aficionado tener 4 o 5 fichajes de calidad que sean titularisimos para este equipo ya apalabrados, las renovaciones van después, porque si alguno después no quiere renovar pues adiós muy buenas, porque los que vengan tienen que hacer a estos suplentes.
Pues yo sigo pensando que esto lo tienen que sacar adelante principalmente los que están ,o es que piensa alguien que los que vengan vendrán en plena forma? Serán jugadores que no han jugado en lo que va de temporada,después tendrán que coger la forma..Y otra cosa es que vendrán la segunda o tercera opción ,nunca la primera,no podemos olvidar donde estamos por mucho Málaga que seamos.
Lo primero es que nos tenemos que reforzar urgentemente y dar de baja la ficha de Haitan aunque luego se renueve, así que ya están tardando en encontrar un jugador para esta semana y que sea mejor que lo que tenemos.
El déficit del Málaga este año no esta en lo económico ni en la dirreccion deportiva, lo esta en los planteamiento tan poco ambicisos del entrenador para ganar partidos y en el saqueo salarial del administrador.