El Unicaja visita el Àrtares, pista local del Le Mans Sarthe, para disputar la cuarta jornada de la BCL. Los de Ibon Navarro llegan a territorio galo en un momento muy dulce, no solo por la racha de victorias de nueve partidos, sino precisamente por la última conseguida ante el Real Madrid.
El equipo malagueño afrontaba un mes de noviembre que se aventuraba complicado y donde podría haber sucedido algún que otro tropiezo. Sin embargo, hasta el momento, todo marcha a la perfección para los cajistas. Desde el último encuentro en el Carpena ante Peristeri, el Unicaja ha jugado en canchas como la de Basquet Girona y Real Madrid, dos victorias muy sufridas. Ibon Navarro está manejando la situación a la perfección, aunque se mantiene con los pies en el suelo.
Por otro lado está Le Mans Sarthe. Un equipo que no termina de arrancar ni en BCL ni en su competición doméstica. Sin embargo, es un equipo peligroso que de seguro tendrá muchas ganas de jugar este partido, ya que se están jugando la segunda plaza en el Grupo A. A pesar de que no han sido sólidos ni en casa, ni fuera de ella, los de Elric Delord son un grupo de jugadores muy físicos y que ya pusieron en problemas al Unicaja en su visita al Carpena.