El vestuario del Málaga se lleva un duro palo

2
106
Foto: MCF

Haitam ha protagonizado la noticia triste de la semana con su nueva lesión. El canterano se perderá lo que resta de curso por culpa de una rotura en el menisco interno y el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Una situación que se repitió, pero en la rodilla izquierda, la pasada campaña. Haitam ya tiene experiencia en este tipo de situaciones, aunque está vez el golpe ha sido mucho más duro. El futbolista ya había dejado atrás la pesadilla y se perfilaba como titular en las próximas semanas. El varapalo fue tan duro que el jugador decidió incluso bloquear por unos días sus redes sociales.

A pesar de ello, muchas han sido las numerosas muestras de cariño que el jugador ha recibido por parte de la afición y de sus compañeros. Dani Lorenzo era uno de ellos. El mediocentro marbellí le dejaba un mensaje en Instagram. “Amigo mío, eres un verdadero ejemplo de superación y vas a volver más fuerte que nunca. No tengo dudas”, decía. Dani Sánchez también se acordaba de Haitam en sus redes. “Compañero, un palo muy duro para todos, pero sobre todo para ti y tu familia. Mentalidad fuerte y positiva, la vida te dará todo lo que te mereces”, comentó.

David Larrubia, uno de sus mejores amigos en el vestuario, fue rotundo en sus ánimos para Haitam. “Que injusto es el fútbol. Mucho ánimo, sabemos que volverás a hacernos disfrutar a todos. Te quiero”, espetaba el del barrio de La Luz. Galilea, Kevin, Jokin Gabilondo, Nélson Monte… los mensajes han ido calando a lo largo de un viernes doloroso para el vestuario malaguista. Hoy habrá muestras de cariño para el jugador durante el partido entre el Málaga y el Alcoyano. Una ovación en la grada y una camiseta con el mensaje de «Ánimo Haitam» con la que la plantilla saldrá al césped de La Rosaleda.

2 COMENTARIOS

  1. Cuanto tiempo pellicer. Jamás deberían haberlo mantenido. No por hoy, muchas jornadas salvandonos por los pelos.forza malaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí