El director deportivo del Málaga CF, Loren Juarros, y el entrenador del CD Eldense, Fernando Estévez, han valorado todo lo relacionado con la eliminatoria que les enfrentará en Copa del Rey el jueves 7 de diciembre en el Estadio de La Rosaleda. Las reacciones a la siguiente eliminatoria del Málaga en Copa del Rey.
En primer lugar, estas son las palabras de Loren Juarros en representación del conjunto de Martiricos emitidas en La Rosaleda:
«Lo importante es que el Málaga ha estado en este segundo sorteo de Copa del Rey y competir. Nos va a permitir estar una vez más con nuestra afición contra un recien ascendido a Segunda División que cada vez está más consolidado. Sus últimos resultados son muy buenos y no van a poner las cosas fáciles. Lo importante es que tenemos posibilidades de pasar a la siguiente ronda y que vamos a disfrutar de un partido más de Copa con el apoyo del público».
Por otro lugar y en Elda ha hablado Fernando Estévez, actual técnico del conjunto de Segunda División. El míster se deshace en elogios con el club boquerón y recuerda con cariño su etapa en la capital de la Costa del Sol:
«Si uno puede elegir, siempre le encanta jugar contra este tipo de rivales, independientemente de la categoría. Es un envite bastante bonito. Un club histórico del que tengo buen recuerdo. Estuve entrenando y viviendo en Marbella durante más de un año y trabajando haciendo la especialidad médica allí. Conozco la ciudad y el club muy bien, le tengo mucho cariño por ese vínculo. En lo personal es bonito y en lo profesional es un club histórico, habrá una gran entrada y tiene una gran afición. Es un equipo que compite bien, tercer clasificado y que va a pelear el ascenso. A nivel deportivo, tiene muy buena plantilla con jugadores de la talla de Herrero, Gabilondo, Galilea, Manu Molina, Dioni, Víctor García, Dani Sánchez… plantilla, quizás, de otra categoría. Por accidente están en Primera RFEF. Están haciendo un buen trabajo. Esto hace que para ambos clubes sea una eliminatoria atractiva».
No podemos olvidar que es un equipo de segunda, pero no se puede negar que sobre el papel es un equipo al que el Málaga en la Rosaleda puede meterle mano.
Vamos Málaga!!