Hay determinados futbolistas del Málaga CF que deben andarse con cuidado en los próximos encuentros para evitar más ausencias significativas. Alerta amarilla en Martiricos.
La plantilla boquerona no está par regalar efectivos. Las lesiones han azotado el núcleo duro de futbolistas en un equipo que ya de por sí es corto. Las lesiones a lo largo de la campaña de Juande, Moussa, Víctor García, Juanpe, Ramón, Sangalli, Manu Molina, Kevin, Juan Hernández o Haitam han trastabillado los planes de Pellicer principalmente por la simultaneidad de muchas de ellas. Ahora mismo, el técnico de Nules cuenta con más bajas en el centro del campo ya que en defensa y en línea más ofensiva se han recuperado todos los efectivos.
Aquí es donde se pone el foco de la alerta amarilla. Ahora mismo, el de Nules solo cuenta con dos centrocampistas naturales y puros disponibles en plantilla, estos son Genaro y Dani Lorenzo. El marbellí ha acumulado cuatro cartulinas amarillas a lo largo de la temporada (ante Ibiza, Real Madrid Castilla, Atlético Baleares y Atlético de Madrid B) y ahora mismo, vista la lista de inquilinos en la enfermería, el Málaga CF no puede permitirse prescindir de él. El banquillo en Ibiza estuvo formado por Carlos López, Bilal, Víctor García, Moussa, Jesús Martín, Haitam, Loren y Cordero; es decir, ningún mediocampista.
El canterano malaguista reencontró sus mejores sensaciones en Can Misses donde se le vio liberado y pudiendo dirigir el ataque malaguista desde la retaguardia. Además, estamos viendo en estos encuentros la versión más recuperadora de Dani Lorenzo, vistiéndose de escudero de Genaro en labores de recuperación.
Y Sangali? Y Juanpe? Y Ramón? Y Manu Molina?…..nadie dice nada de plazos….
Esperemos que para cuando le saquen la quinta a Dani Lorenzo, se haya recuperado al menos Manu Molina.
Si estamos donde estamos, con las lesiones, plantilla corta y demás…cuando el equipo esté a pleno rendimiento, esto va a ser la ostia!