Cambio de cromos en la ‘Operación Retorno’

0
210

Este martes ha vuelto al trabajo el Málaga CF. Tras una jornada de lunes donde no hubo sesión de entrenamiento la plantilla malaguista empieza una nueva semana en la que recibirá al Alcoyano. Cambio de cromos en la ‘Operación Retorno’ del Málaga CF donde Sangalli aún no entrena y lo hace en su lugar Manu Molina, que ya pisa césped.

Es una semana donde Pellicer espera varios regresos. El más esperado es el de Kevin Medina. El extremo ha entrenado junto al grupo de forma completa como ya hizo el sábado y se apunta al partido del sábado en La Rosaleda. Ha sido una de las notas positivas de la sesión donde repitieron de nuevo Moussa y Víctor García, que ya fueron convocados el fin de semana.

Pellicer dio ‘descanso’ a algunos titulares que trabajaron con menor carga en las galerías interiores. Quienes sí que estuvieron fueron los canteranos Murillo, Cordero, Jesús, Recio y el portero Pereda. Hasta cinco jugadores con ficha no profesional estuvieron a las órdenes del entrenamiento.

La noticia más reseñable es la cuenta atrás de Manu Molina. El onubense se ejercitó en solitario junto al readaptador físico para y pisó césped por primera vez desde que cayera lesionado en la previa al encuentro en Antequera. Es el jugador de la enfermería que se asoma más al regreso a los terrenos de juego.

Mañana miércoles será la segunda sesión de entrenamiento del Málaga CF en las mismas instalaciones, Estadio La Rosaleda, y a la misma hora, 10:30h. La semana tendrá cuatro entrenamientos enfocados al partido del sábado ante el Alcoyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí