Pues con siete lesionados y alguna que otra duda en los de Sergio Pellicer, tras ceder un empate frente al Cordoba en La Rosaleda, llegaba el Málaga CF a la maravillosa isla de Ibiza. Y la verdad es que frente al conjunto ibicenco los blanquiazules apenas sufrieron e incluso pudieron ganar el envite ante un rival directo en esta Primera Federativa, segundo en la clasificación y que acostumbra a golear a sus rivales en su estadio.
En esta ocasión nada de ello se produjo y, pese al gol de Gallar para los ibicencos, la reacción de los costasoleños fue contundente y el golazo de Haitam hizo justicia a los de la capital de la Costa del Sol. Por supuesto que se vuelven a repetir las sensaciones de que el cuadro malacitano no es superior a un rival directo por el ascenso, si bien es verdad que inferior tampoco.
Y que se necesitan refuerzos para superar con éxito el duro trance de esta temporada de cara a la segunda vuelta, pero de momento los canteranos y los teóricos suplentes hacen los deberes antes de que llegue el momento crucial de la temporada. Se le ha ido a este equipo el halo esplendoroso de las cinco victorias consecutivas, pero sigue sin perder más que un encuentro cuando se ha disputado ya un tercio de la temporada. Muchos afirmarán, y llevarán razón, que este equipo con lo que muestra sobre el terreno de juego no le llega para el ascenso.
Ahora bien tal y como están las cosas en el grupo blanquiazul y el fútbol que ofrecen sus rivales, da la impresión que se está en el buen camino y que acertando en el mercado invernal el Málaga CF logrará su objetivo.
En cualquier caso se necesita mejorar y mucho en el último pase, pues a los delanteros no les llegan balones bien centrados y así es difícil aprovechar las ocasiones de gol. Preocupa el bajón goleador de Dioni, sobre todo porque los otros delanteros están en sequía similar a excepción de Haitam, y porque hasta hace unas jornadas el nueve malacitano era medio equipo.
Ahora toca ganar al Alcoyano para hacer bueno este punto y, de paso, hay que recordar que de cara a la segunda vuelta los de Pellicer pueden hacer bueno un gol average remontable con los rivales por el ascenso incluso ganando sólo por la mínima esos partidos.
¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.
Con ocho bajas y sacar un empate ( ¡ lastima del último disparo de Haitam ! ) en uno de los campos más difíciles de la categoría, tiene un mérito inmenso que luego hay que refrendar ganando al Alcoyano el próximo sábado,al que por supuesto el equipo ha de salir con la misma motivación como si se jugara contra el líder.
Si con la enfermería repleta hemos podido sacar un resultado excelente ¿ qué haremos cuando estén todos sanos mas algún retoque en el mercado invernal ? Pero la liga es larga y yo soy optimista respecto a cómo quedará el Málaga al final ( ojalá primero y plaza directa para la categoría que no debimos haber perdido )
Por y para siempre…¡ Espíritu Bazán !
Me a gustado mucho el equipo pero sigo diciendo lo mismo, falta un delantero centro de máxima entidad en la categoría y que no se nos resfrié alguno de los que están ahora, recuperar a los lesionados sobre todo en la media y pienso que Ramón nos vendrá muy bien.
Pellicer está sacando petróleo de este proyecto, hoy los jugadores trabajaron duro y mantienen al equipo rumbo al objetivo.
Tal vez sea el momento de rotar un poco a Roberto y Dioni, no digo a los dos a la vez, pero si pienso que necesitan reflexionar un poco y salir desde el banquillo con las pilas recargadas y el coraje hasta arriba. Es preferible 30 minutos del mejor Dioni o el mejor Roberto, que 90 minutos reventados a luchar y no tirar a puerta.
Los delanteros deben recuperar el gol, ya han demostrado que tienen olfato goleador y, es hora de recuperarlo.
Merchán es mi pastor, nada me falta
Si supiera contar ya sería Dios…, fueron 5 victorias consecutivas, no 7
La actitud de los jugadores es de 10 pero el nivel futbolístico es de 0 (excepto el portero).
Tu sabes que el Málaga juega en 1 reff no? No se qué nivel futbolístico esperas.
Vamos a ver, «dicho lo cual», Lumbreras en esta Categoría de «Bandas Futbidticas» lo único que vale es quedar primeros, a ver si te enteras,
Me dolió la celebración del gol que hizo Alex Gallar en el gol que marcó al Málaga. Cuando aquí tuvo la desgracia de perder a su hija y todos los malaguistas nos portamos estupendamente con su familia. Hay que tener un poquito de elegancia deportiva, gracias.
Melilla, Alcoyano, Recreativo Granada y su próximo rival el Baleares son cuatro brevas y en Ceuta tuvo una suerte tremenda, espero y deseo que cuando se tenga que enfrentar a rivales de más enjundia la cosa no será tan fácil. Ese es el Castellón.