La enfermería sigue siendo el protagonista no deseado en este tramo de competición. Una vez más, ese aspecto condiciona a Sergio Pellicer y el posible once de su Málaga ante el Ibiza en Cam Misses. El cuadro de Martiricos tiene que arreglar una plaga de lesiones que afecta sobre todo al centro del campo y la defensa. Y es qye pese a recuperar a Víctor García y Moussa Diarra, los dos no están en plenas condiciones para afrontar una dura batalla como la de este domingo. Además, Einar Galilea es baja por la expulsión que vio la jornada pasada frente al Córdoba.
En la portería saldrá Alfonso Herrero. El meta es un fijo aunque hay que recordar que tiene competencia. El partido de Carlos López en Barakaldo deja claro que el Málaga tiene dos porteros, pero el toledano ha sido elegido el mejor jugador de la última jornada. En defensa apenas hay dudas porque el Málaga se presenta en Ibiza con lo justo. Nélson está para jugar y es el único profesional que tiene en esa posición. Murillo debe ser el compañero de zaga tras la baja de Galilea. En los costados, Jokin y Dani Sánchez. Es cierto que Pellicer reconoció que Moussa y Víctor García fuerzan para estar este domingo en el verde, pero no hay motivos para correr más riesgos. En la lista, se cuela el canterano Ángel Recio.
Pellicer tampoco tiene muchas alternativas en el centro del campo. Los únicos sanos para el doble pivote son Genaro y Dani Lorenzo. En la convocatoria no entra Kevin, porque también hay problemas en las bandas. Larrubia, Haitam o Juan Hernández pueden ser los elegidos con Dioni y Roberto formando la punta de ataque. Pellicer ya puede contar con el marroquí que vio puerta ante el Córdoba aunque quizás no esté aún en su momento más puntero de forma. El posible once titular para el Málaga – Ibiza deja varias dudas, pero con pocos cromos donde Sergio Pellicer pueda elegir.
El posible once del Málaga CF ante el Ibiza:
Alfonso Herrero; Jokin Gabilondo, Nelson Monte, Diego Murillo, Dani Sánchez; Genaro, Dani Lorenzo; Juan Hernández, David Larrubia, Roberto y Dioni Villalba.
«Estoy listo para jugar contigo. Jugué en equipos en Marruecos. Tengo 19 años. Juego de banda derecha e izquierda y soy una punta de lanza, listo para jugar contigo.