Vassilis Spanoulis, mítico jugador griego, volvió al Carpena pero esta vez como entrenador del Peristeri BC. El técnico griego se enfrentó al Unicaja en la tercera jornada de la BCL, cuyo resultado se decantó del lado de los malagueños por 81-64.
Valoración del partido. «En la primera parte perdimos muchos balones y les dimos oportunidades para jugar rápido. En la segunda parte remontamos, pero con sus triples y un Djedovic que estuvo bien. por otro lado, competimos y estuvimos ahí, pero hubo diferencias en el porcentaje. Felicidades al Unicaja y nos queda trabajo para ser el equipo que queremos ser».
El Unicaja, gran favorito de esta BCL. «El Unicaja es uno de los equipos mas top, con un gran entrenador, calidad en todas las posiciones y son unos de los claros favoritos para llevarse el trofeo».
Regreso diferente al Carpena. «Fue una experiencia bonita. Es una gran cancha y jugué grades partidos. A todos los jugadores nos gusta jugar en pistas como esta. Ahora soy entrenador y tengo un rol diferente ahora».
Mario Saint Supéry. «Mario es un gran chico, es uno de los mejores talentos de Europa. Ha crecido mucho físicamente también y habla bien de las canteras españolas, que siempre salen jugadores así».