Ni truco ni trato para la Copa del Rey

1
630
Sergio Pellicer, en sala de prensa | MCF
Sergio Pellicer, en sala de prensa | MCF

El Málaga, a priori, no quiere derramar la Copa. Este martes, en la previa del choque de los blanquiazules ante el Barakaldo, compareció Sergio Pellicer en sala de prensa. La idea es clara: competir pese a que no llega en buen momento por las bajas. No hay ni truco ni trato para esta eliminatoria ante un rival que suma 46 partidos imbatido en Lasesarre y a domicilio. «No viene en un buen momento por las bajas. Lo viví en mi época anterior, el equipo va a salir a competir y ganar porque representamos a mucha gente. Vamos justos, llevaremos a algún chico del filial. No es excusa, vamos a competir. Vamos a ver estados de forma, jugadores que están participando menos y el equipo que vamos a sacar está pensado en competir y sacar la victoria«, explicó en sala de prensa.

El míster del Málaga elogió el buen nivel que tiene el que va a ser el próximo rival de los de Martiricos. Tras un ascenso sin derrota de Tercera a Segunda RFEF el curso pasado, esta temporada el Barakaldo continúa sin perder y es segundo en su grupo. Los vascos suman 46 encuentros imbatidos. “Un equipo que como local tiene esa cantidad de partidos que no ha sido derrotado, no ha tenido ningún mal día durante muchísimo tiempo en su estadio. Refleja lo que es su equipo, intensidad a nivel defensivo y ofensivo, nos van a llevar al límite. Si nadie ha conseguido ganarles es que están haciendo muchísimas cosas bien. Eso demuestra la concentración y lo fuertes que pueden estar en su estadio. Llevan mucho tiempo sin tener un mal día”. 

Pellicer insiste en que el acta no refleja lo ocurrido en el Nuevo Maulí.

Pellicer está a la espera de conocer su sanción. Y es que no hay que olvidar que el míster malaguista vio la roja directa en el duelo ante el Antequera. El club dio su versión de los hechos en un comunicado, aunque el colegiado del encuentro recogió supuestas provocaciones al banquillo rival. Hoy, Pellicer insiste en que lo que redactó el Málaga fue lo que sucedió. «Aclarar la situación que se vivió el pasado partido. Lo que dijo el comunicado del Club, en ningún momento las palabras que dije son las que reflejan el acta. Mi máximo respeto al Antequera CF y a la afición. Se malinterpretaron las palabras, hay errores humanos. Quería aclarar eso, tenemos que tener los valores del deporte, tenemos que defender a muerte cada uno lo suyo, pero siempre desde el respeto«, reconoció.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí