Pellicer espera un fichaje para estas fechas, se trata de Ramón Enríquez. El mediocentro avanza en su recuperación y cuenta los días para volver a pisar ‘verde’. Para ello está el plan especial para Ramón por parte del cuadro malaguista.
El plan sobre Ramón está fundamentado en alternar sesión con el grupo y trabajo específico con el readaptador. Lleva varios entrenamientos ya junto a sus compañeros y fue en La Federación cuando empezó esta nueva rutina.
Es algo parecido a lo que se hizo con Haitam pero con más paciencia para evitar recaídas. Irá avanzando según las sensaciones del granadino, para no agobiar con plazos y provocar una mala recuperación.
Podría llegar para el partido ante el Córdoba, justo después de la jornada de Copa en Barakaldo. Para entonces harán falta rotaciones y así evitar más lesiones ante la acumulación de partidos en una semana.
«Las dos mejores incorporaciones que estamos pensando son las de Ramón y la de Haitam. Dos jugadores que considero que son muy importantes dentro de lo que hemos generado este año«, decía Loren Juarros en verano. Ramón espera su revancha tras el descenso despues de caer lesionado y el Málaga lo ve como agua de mayo.