Temporada un tanto atípica la que se está viviendo en Valdebebas por distintos factores. Un Castilla que llega revolucionado.
No es oro todo lo que reluce ahora mismo en el filial madridista y esto se está viendo reflejado en el rendimiento del equipo. Los de Raúl González se presentaron en esta temporada 2023/2024, tras el varapalo de la eliminación en Elda, con el propósito de volver a luchar por el ascenso a Segunda, pero determinadas e inesperadas situaciones no favorecen a que se calmen las aguas.
Primero y principal, el rendimiento del equipo no es el óptimo. Llamados a estar en la zona alta de la clasificación, el Real Madrid Castilla se encuentra en la décima posición con tan solo once puntos. Su paso por el Grupo II de Primera RFEF de momento se traduce en tres victorias, dos empates y tres derrotas. Sin embargo, dada la igualdad extrema de la competición, aún se sitúan a tan solo tres puntos de los play-off.
El escándalo sexual con una menor en el que se vio implicado el club hace un mes. Este hecho también contribuye a que el ambiente esté revuelto dentro de la entidad. Además, tratándose de un caso que involcraba a jugadores de la cantera.
Más leña al fuego de una temporada alborotada: Caso Raúl. El técnico del Castilla y leyenda del club tuvo pie y medio fuera del banquillo merengue hace cosa de un mes. El interesado en su contratación, el Villarreal, llamó a su puerta tras la destitución de Quique Setién, pero finalmente el ‘7’ decidió rechazar la tentadora oferta y asumió el cargo Pacheta.
Por último y más reciente tenemos la expulsión de Mario Martín en el último encuentro del Castilla ante el Atlético Sanluqueño. El centrocampista perdió el esférico en la frontal y agarró al rival, lo que le costó la roja directa. Este hecho indignó al madridismo y se vivieron momentos de tensión en el Alfredo Di Stéfano. Dos minutos antes lograron adelantarse en el marcador con un gol en propia de Joaquín que a la postre fue el solitario tanto que dio los tres puntos a los locales.
Ahora, el Málaga CF, con un pleno de victorias en La Rosaleda, recibe a este equipo plagado de talentos individuales que incluso entrenan con el primer equipo del Real Madrid como Vinicius Tobías, Nico Paz, Álvaro, Gonzalo García, Álvaro Martín o la última perla que sorprende a los mas veteranos, César Palacios.
Este sábado va mucho madridista camuflado a la Rosaleda.
La persona que vaya a la Rosaleda y no defienda al Málaga,ni es malaguista ni merece ser malagueño, mi Málaga antes que los demás equipos, estemos juntos todos en la categoría que estamos y si se consigue subir, bendito sea, nada más hasta otra ocasión
Vamos malaga!!! En casa somos fuerte
Q pinche el Castellón y el Ibiza y nos pongamos, arriba!! Vamos mi Málaga!!♥️