El sacrificado de Ibon Navarro será Melvin Ejim. El canadiense no viajará a Hungría junto a sus compañeros para disputar el primer partido de BCL de la temporada. El técnico vasco da descanso al ala-pívot que aprovechará para seguir trabajando en solitario.
Melvin Ejim será el primer damnificado para que Mario Saint-Supéry pueda tener minutos por primera vez en esta temporada. El joven base malagueño firmó su primer contrato profesional hace menos de un mes, vinculándose con el Unicaja hasta 2028. El del Palo todavía no había disputado ni un solo minuto en este inicio de Liga Endesa.
Ibon Navarro aseguró en rueda de prensa que esta decisión está basada en la carga de minutos del canadiense, teniendo en cuenta que se incorporó a la disciplina del Unicaja con tan solo un día de descanso. «Con la situación física del equipo con tanta carga, necesitan un descanso. Tuvimos un susto con Djedo, viajará, pero veremos qué ocurre. Melvin Ejim se quedará aquí y seguirá trabajando«, confirmaba el técnico vasco.
El Unicaja viajará a Hungría para disputar el primer partido de BCL de la temporada ante Falco Szombathely. Los de Milos Konakov se encuentran liderando la liga húngara con 3 victorias consecutivas. Los jugadores destacados son Zoltan Perl, Matthew Tiby y Stefan Pot. El equipo de Los Guindos viajará por primera vez a Hungría para disputar la competición continental.