Jokin Gabilondo ha llegado estas alturas de la temporada sumando todos los minutos disponibles. El único intocable.
El lateral derecho aterrizó en Martiricos con el propósito de seguir consolidándose como uno de los mejores carrileros de la categoría. Tras una grandísima temporada en el filial de la Real Sociedad, vestir la elástica boquerona se convirtió en un paso adelante en su carrera. Junto a Alfonso Herrero, es el único jugador que no ha descansado ni un minuto.
De momento el donostiarra está cumpliendo las expectativas. Asentado por completo en el carril diestro, el jugador es un puñal ofensivo para el equipo y en defensa, salvo algunas acciones aisladas de desconcentración o falta de contundencia, también está aprobando. Es importante el detalle de que su rival por el puesto es Bilal, jugador con proyección pero al que da la sensación de que aún le falta madurar para poder pelearle la titularidad.
En estos ocho partidos no ha sido capaz de influir de manera directa en algún gol, ni anotándolo ni asistiendo, pero sus buenas incursiones desde el exterior se materializarán en números positivos. Sin duda, deja en evidencia antiguos laterales derechos que han pasado por la capital de la Costa del Sol.
Os habéis olvidado de Loren Zuñiga
«EL ÚNICO INTOCABLE», es el título del artículo.. Loren Zúñiga hasta este último partido,solo ha sido intocable en el banquillo. OJO!!..Jugador que apenas a tenido minutos, «ha salido en la foto» del gol de Dioni frente al Melilla. Este chaval tiene mucho que darnos, pero tiene que jugar
Quitando un par de detalles, el jugador ha sido de los más sobresalientes del equipo. Es un lateral bastante fiable en lo defensivo y, un auténtico peligro en lo ofensivo. Tenemos un lateral derecho de lujo para nuestro equipo y en esta categoría