Segundo partido en menos de 48 horas para el Nueces de Ronda Atlético Torcal. Tras ganar 1-5 ante el Villacañas en el partido de Copa de la Reina, las malagueñas volarán este viernes a Barcelona sin apenas descanso. Su nuevo rival será Les Corts, recién ascendido y quinto en la clasificación con siete puntos de 12 posibles. El encuentro será vital para un Torcal situado en la zona roja de la tabla tras haber sumado solo tres puntos.
Les Corts promete ser un rival duro. Las barcelonesas son la mejor defensa de la competición con tan solo cuatro goles encajados. Además, únicamente han perdido un partido; el que disputaron el pasado domingo ante Roldán por 1-0.
El míster malagueño, Víctor Quintero, analizó a su rival en las horas previas al viaje del equipo. “Jugamos ante un recién ascendido como nosotras, Les Corts”, apuntó. “Es su primera vez en esta categoría pero han empezado como un tiro”, señaló Quintero. El entrenador advirtió de la dificultad del partido y dio algunas claves sobre el próximo contrincante. “Va a ser un partido difícil. Ellas se han reforzado con incorporaciones de mucho nivel. Tenemos que tener muy controladas sus transiciones”, avisó. En cuanto a su equipo, ya tiene claras sus intenciones: “Queremos seguir creciendo, estamos en línea ascendente. Fuera de casa tenemos que competir durante los 40 minutos, lo que quizá nos faltó en Castro”. El objetivo: “Hay que sumar puntos para salir de abajo”, concluyó el míster.
También dio sus impresiones sobre el próximo partido la jugadora más experimentada de la plantilla, Julia. “Somos dos equipos recién ascendidos que tienen el mismo objetivo: sacar los tres puntos”, señaló la ucraniana. “He visto que ellas tienen nuevas jugadoras con mucha experiencia y creo que van a tener un buen año”, apuntó sobre el rival. Sobre ellas mismas comentó que el partido pasa por salir a luchar y a disfrutar. “Vamos a poner todo lo que podamos de nuestra parte porque los tres puntos son muy necesarios para el equipo”, sentenció Julia.