El Málaga, de momento, lidera una particular tabla clasificatoria y son los remates al palo. Hasta la fecha, no ha tenido incidencia directa en un partido, pero los blanquiazules son los reyes de la madera. Nadie ha disparado más veces al larguero, cruceta o donde quiera que sea. En las ocho jornadas que acumula la Primera Federación, los de Pellicer dispararon hasta en siete ocasiones a esa zona de la portería. Un palo tras otro. Nadie lo ha hecho más que el Málaga.
Kevin sumó su segundo golpeo al palo en el último duelo frente a la Unión Deportiva Melilla. El primero llegó con un gran disparo de falta ante el San Fernando. El último, en la antesala del gol de la victoria, el extremo recibió el rechace de Javi Montoya, pero su remate, que también lo tocó el portero, acabó en la madera. Ya Dioni, con todo, anotó el tanto. Previamente, el Málaga ha encontrado cierto infortunio en algunos partidos por lo que su cifra goleadora podría ser distinta. Desde la primera fecha del campeonato.
Es cierto que el rechace del lanzamiento al palo de Dioni en la pena máxima en Castellón lo anotó Genaro, pero fue el primer disparo a la madera. Ante el filial rojiblanco no hubo, pero sí se vivió un máximo suspense con el tanto de Galilea en el 90+3. Tampoco se encontró con ese ‘bloqueo’ el Málaga en su visita a Baleares si bien es cierto que firmó la primera remontada del curso.
Roberto y Kevin, reyes de los remates al palo
Ya en casa frente al Recreativo de Granada, Roberto Fernández firmó un doblete particular. En apenas tres minutos, el de Puente Genil disparó al palo. En Linares afinó su puntería el pontanés y vio puerta. Frente a San Fernando, Recreativo de Huelva y Unión Deportiva Melilla, el Málaga pareció encontrar una especial atracción por este particular elemento del campo. Sobre todo ante el Decano.
Es cierto que el de Juanpe fue por encima de la cepa del larguero, pero tocó madera. Misma ‘mala’ suerte encontró Sangalli con un fuerte disparo con la pierna izquierda. Una semana después, Kevin firmó su segundo lanzamiento al póster e igualó a Roberto en esta clasificación donde nadie encuentra un palo tras otro como lo hace el Málaga.
Por favor señores de marca cuidad lo titulares que menudo susto de buena mañana al leerlo y todo alterado ir al articulo pensando que nos quitaban 6 puntos o nos descendían administrativamente o algo por el estilo, que yo sepa las porterías son metálicas ( de aluminio si no me equivoco)asi que el titular cuanto menos tendria que ser para evitar sobresaltos:un poste de aluminio tras otro para el malaga: asi evitariamos infartos y esas cosas.
PD evidentemente estoy de guasa
Falta efectividad en el área rival. Terminar los partidos con los deberes bien hechos y no sufriendo y pidiendo la hora desesperadamente.