El centrocampista gaditano hoy regresaba a la alineación titular de Sergio Pellicer para medirse a la UD Melilla y ha comparecido ante los medios en la sala de prensa de La Rosaleda tras la victoria.
Titularidad y sensaciones. «El equipo tiene que mejorar cada vez que se pone por delante en el marcador. Estamos contentos por ganar pero las formas tienen que ser mejores. Estoy contento por ganar y por volver a jugar con el equipo. He tenido que esperar a mi momento en estas dos semanas. El equipo está dando un buen nivel y cuanta más competitividad haya, mejor. Este es el camino. Si en pretemporada nos dicen que íbamos a estar así en la jornada 8 lo hubiéramos firmado todos. Tenemos que estar contentos porque seguimos ganando«.
Mala segunda parte. «No ha pasado nada, tenemos que seguir apretando en el acelerador y no relajarnos. No pensar que está ganado e ir a por más«.
Pellicer. «El míster no suele hablar después de los partidos. Él suele hablar después. Hemos ganado sufriendo y hay que mejorar«.
Ausencia de la máscara. «Ya voy como un torito, con la máscara era como un caballo. Ahora como un caballo desbocado«.