El equipo de Ibon Navarro afronta la cuarta jornada de Liga Endesa en el archipiélago canario ante Dreamland Gran Canaria. Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en el partido ante los de Jaka Lakovic:
Alberto Díaz (3): El capitán sigue sin aparecer. Estuvo bien sacando alguna que otra falta en ataque, pero poco más del pelirrojo. El equipo le necesita y mucho.
Kendrick Perry (5): Volvió a ser uno de los mejores del equipo. Sin embargo, fue su peor partido esta temporada. Ansioso en ataque y muy flojo en defensa, al igual que el resto de sus compañeros.
Kameron Taylor (3): El peor partido de Kameron desde que viste la verde y morada. No tuvo mucha presencia en pista, pero lo poco que se le vio, no estuvo a la altura. Necesita más tiempo.
Tyson Carter (6): El escolta americano fue de menos a más. Empezó muy perdido el partido, pero poco a poco se fue encontrando. Importante en ataque y mantuvo al Unicaja en el partido.
Melvin Ejim (2): El canadiense no está teniendo el arranque de liga que se esperaba de él. Hoy fue expulsado por dos antideportivas, la segunda era cuestionable. Condenó al equipo en el segundo cuarto.
Tyler Kalinoski (4): Seguimos sin ver al Kalinoski que estábamos acostumbrados. Lleva sin sonreir desde que acabó la temporada pasada. El equipo necesita sus puntos.
Nihad Djedovic (4): No estuvo nada acertado el bosnio. Empezó bien el partido con triples, pero a partir de ahí, demasiadas pérdidas en momentos importantes ahogaron al equipo.
Jonathan Barreiro (4): No estuvo a la altura. El gallego venía de una buena actuación ante Valencia, pero seguimos sin ver al Barreiro que queremos ver.
Will Thomas (4): El peor partido del ‘Tío Will’. Cuando estaba en pista el equipo jugaba con uno menos, totalmente desaparecido. Ibon tiene que darle un poco más de descanso al veterano.
Dylan Osetkowski (5): Aprobado por los pelos para el californiano. Importante en ataque y defensa pero cometió errores precipitados que condenaron al equipo. Muy inquieto en este partido.
Yankuba Sima (6): El mejor del Unicaja hoy, imponente en defensa con los rebotes e importante en ataque provocando faltas. Muy desacertado en los tiros libres.
David Kravish (2): Sigue sin estar al nivel que debería. Se nota que el búlgaro no está nada cómodo y apenas se entiende con sus compañeros.