Dicen que la competencia es sana en el mundo del fútbol. La rivalidad debe quedar ahí, en la pelea por un puesto. Es decir, en la batalla por convencer durante la semana que es uno y no otro el que debe salir de partida. Galilea fue titular las dos primeras jornadas y de hecho marcó el gol de la victoria frente al Atleti ‘B’, sin embargo, no se vistió de corto en los siguientes tres partidos. Fue el propio Pellicer quien reconoció que había sido injusto con el vasco puesto que estaba compitiendo bien. Ayer, el defensa pasó por el micrófono rojo y reconoció esa conversación. Una charla clave entre Pellicer y Galilea.
Einar digiere de manera sana esta situación de salir y entrar en el once del Málaga CF. Forma parte de las reglas del juego. Con deportividad y naturalidad. «Es un tío muy cercano. Tuvimos conversaciones cuando no jugaba. Me dijo que estuviese tranquilo. Le dije que creo que no había sido injusto conmigo. Los compañeros lo estaban haciendo bien, si estaban en dinámica positiva hay que darle continuidad. Ya nos tocará a todos, también a Moussa y Murillo«, reconoció el vasco durante la entrevista con este medio.
Días atrás, fue el propio Sergio Pellicer el que reconoció públicamente haber sido un poco injusto con un Galilea que ha ido creciendo con el paso de los meses de competición. «Es un jugador que está entrenando y ha venido para ser importante. Los roles se ganan en el día a día. Einar es una posibilidad para este partido también o contra el Recre”, decía Pellicer sobre Galilea.
Lo importante es unión en el grupo,competencia sana y todos a una arriba y abajo.