«No hay quinto malo, aunque el partido lo fue»

7
748
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Pues con las dificultades propias de la categoría y frente a un rival que es un clásico de la misma, el Málaga CF tuvo más dificultades de las previstas para mantener su racha de victorias pero logró el triunfo por la mínima.

Un gol de Kevin tumbó la resistencia del San Fernando que se mostró como un adversario complicado y, desde luego, de visita al dentista con dolor de muelas cuando los malaguistas le rindan vayan a Cádiz en la segunda vuelta.

Digamos que los de la capital de la Costa del Sol realizaron una faena de aliño con un aceptable primer tiempo y una segunda mitad donde el mister blanquiazul Sergio Pellicer no acertó en los cambios y casi le cuesta un disgusto.

Sí, porque la despoblar el centro del campo, cedió el control de la zona ancha del terreno de juego al adversario y eso provocó un mayor dominio del encuentro a los gaditanos aunque sin mucha fortuna para ellos. Los de La Rosaleda mostraron oficio y saber estar ante las dificultades y sumaron su quinta victoria consecutiva en la Liga. No hay quinto malo desde luego.

Sin embargo, los costasoleños se mostraron más sólidos y con un mejor fútbol en Linarejos por lo que tiene trabajo el de Nules antes de rendir visita la próxima jornada al club decano del fútbol patrio: el Recreativo de Huelva.

Las cosas pueden ir muy bien en tierras onubenses, si se juega con humildad y saber estar, lo que se traducirá en la sexta victoria malaguista de siete encuentros. Pero nadie asciende en octubre ni desciende, mucha prudencia en cualquier caso porque queda un mundo de temporada aún. Como es obvio, disfruto con cada victoria malaguista que es lo que toca ahora.

Sigamos disfrutando y recemos porque no se produzcan lesiones de gravedad. Ahora mismo, el equipo puede llegar entero a Navidades sin ningún temor pero sigo pensando que se ha de reforzar en el mercado invernal.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

7 COMENTARIOS

  1. Este partido debe servir para el equipo, como ejemplo de lo que no se debe hacer. Segunda parte desastrosa. Cierto que fallamos ocasiones claras, pero gracias a Dios, el San Fernando tampoco supo aprovechar las que tuvo. Sumar y a «seguir haciendo camino»

  2. Señor Merchán cuando sales con dos delanteros y tras los cambios te quedas solo con uno, estas poblando mas el centro del campo y no al contrario, y si encima quitas también a Larrubia que es otro atacante mas , pues ya me dirá usted como es eso de despoblar el centro del campo, los cambios fueron para controlar mejor esa parcela, otra cosa es que se luego consiga o no

  3. Impresionante ayer las faltas de respeto a los jugadores…que sois comentaristas supuestamente profesionales, no chiquillos de colegios o fanáticos de un bar viendo un partido de fútbol. Qué vergüenza de verdad.

  4. En esta categoría, recurriendo al tópico , no hay enemigo pequeño y el partido de ayer fue un claro ejemplo. Hay que salir con el cuchillo entre los dientes en cada uno de ellos porque, no nos engañemos , esta categoría es muy dura y no va a ser esto precisamente un paseo ni para el Málaga ni para cualquiera de los equipos que conforman la misma. Ojalá en la jornada treinta y ocho estemos ascendidos aunque,, como he dicho al principio, hay que luchar cada partido desde el primer segundo hasta que el árbitro pite el final del mismo.
    Por y para siempre… ¡ espíritu Bazán !

  5. Con pellicer no subimos, cuando nos juguemos el ascenso de verdad con los equipos de verdad hará lo mismo que ayer y nos vacunarán, pelli por dios, como quitas a los jugadores que tienen la capacidad de tener la pelota y metes a jugadores para que se metan con el culo en nuestra porteria, gracias a Dios que ellos no eran capaz de tirar a puerta en las claras que tuvieron…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí