Cita fuera de casa para el Balonmano Dólmenes Antequera en la jornada 3. Los verdes se desplazan hasta Burgos para visitar al Villa de Aranda este sábado 30 de septiembre a las 21 horas.
El Pabellón Santiago Manguán acoge un importante partido en el que el Dólmenes buscará su primer triunfo del curso tras empatar en Zamora y perder ante el Málaga. Por su parte, el Villa de Aranda quiere sumar sus primeros puntos tras perder en las dos primeras jornadas.
Los pupilos de Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ quieren resarcirse tras la última derrota en el último segundo ante su rival provincial, el Trops Málaga. Precisamente en el último segundo también dejaron escapar la victoria en su visita a Zamora en la jornada de estreno.
Es por ello que el principal objetivo es controlar las desconexiones y que los dos puntos vengan de vuelta para el sur. En la previa del encuentro, el jugador Nico López Rey señaló estas claves para imponerse en este choque: “Tenemos que seguir siendo fieles a nosotros mismos. Eso es lo que nos va a dar el triunfo. Ser nosotros, seguir jugando como estamos trabajando y estar a tope hasta el final”.
Asimismo, añadió: “El trabajo que estamos haciendo es bueno, aunque hayamos tenido ciertos momentos de desconexión y los últimos segundos nos hayan fallado, el trabajo está ahí, sólo hay que pulirlo y las victorias llegarán”.