Tecera jornada de competición para el filial malaguista. El Atlético Malagueño recibía al Poli Almería con la novedad del escenario: La Rosaleda. El conjunto de Funes aprovechaba que el templo de Martiricos no iba a ser usado por el primer equipo, que viajaba a Linares. Victoria de los malagueños ante el cuadro almeriense. Cordero se doctora en La Rosaleda (3-1).
Este es el XI elegido por Funes: Adrián Pereda, David Márquez, Recio, Ale Contreras, Izan Merino; Rafa Rodríguez, Rafa Garrido; Adrián López, Jesús Martín, Cordero; Chupete. El banquillo lo componían: Céspedes, Antoñito, Rubén, Arriaza, Raúl, Samuel y Maxi.
En la primera mitad lo intentaron ambos equipos y a base de intentonas llegó el gol blanquiazul. Antonio Cordero hizo el solitario tanto de la primera mitad en el minuto 28 después de un aviso que detuvo el meta visitante Manu.
Al filo del descanso tuvo una ocasión el equipo malacitano mediante un tiro lejano que acabó en una buena intervención del portero del Poli Almería. Llegó el descanso con victoria momentánea para los de Funes gracias al gol de Cordero (1-0).
La reanudación de juego tuvo movimiento. El Poli Almería conseguía empatar cumplidos diez minutos del segundo tiempo por mediación de Pablo Checa. Reaccionaba rápido el filial malaguista con un gol de falta directa obra de Cordero, que la clavaba en la escuadra apenas cuatro minutos después del empate (2-1).
Dominaba el partido el cuadro costasoleño y conseguía marcar el tercero en su casillero en el 70′. Jesús Martín sentenciaba el encuentro con el tanto definitivo que regalaba la victoria al filial del Málaga CF con una actuación soberbia de Cordero (3-1).
El Atlético Malagueño se hace con la segunda victoria consecutiva y suma 7 puntos de 9 posibles. El próximo compromiso liguero será la visita al Escribano Castilla para enfrentarse al Motril en la cuarta jornada de calendario.
Vídeo de Francisco Salas
Ya tenemos quien tire las faltas en el primer equipo jajaja
Quizás no sea tan descabellada la idea