Nihad Djedovic, jugador del Unicaja, asegura que tienen que mantener los pies en suelo porque la temporada es muy larga, una maratón no un sprint. El alero bosnio ha comparecido en la sala de prensa del Carpena previo al inicio de liga ante Lenovo Tenerife este sábado.
Sensaciones del equipo. «El equipo esta muy bien, una pretemporada casi perfecta. Estuvimos a punto de ganar el partido y a pesar de estar sin bases y sin pivots pues hemos jugado a gran nivel. Afrontamos el primer partido de liga con buenas sensaciones. Es difícil repetir la temporada pasada pero tenemos que estar con los pies en el suelo, es una maratón no un sprint. Ir partido a partido y trabajar cada día con un grupo muy bueno e intentaremos jugar igual que la temporada pasada».
Palabras hacia la afición. «La afición es de otro planeta, nos apoyan al máximo, lo hemos visto durante estos partidos de pretemporada. El otro día ante el Madrid vinieron 10.000 personas. Lo agradecemos mucho porque ha sdo un fin de semana complicado, con partido el domingo por la noche que al día siguiente hay que trabajar y aún así ellos estaban».
Objetivos del equipo y partido ante Tenerife. «Queremos repetir lo de año pasado, la BCL este año es más complicada que otros años. Vamos a ver donde estamos en la jornada 34 y ojalá que en Play-Off. Yo lo veo más como una obligación el salir a nuestra afición y ganar los partidos. Los objetivos del año pasado los cumplimos y este año iremos poco a poco. Tenerife es un equipo con jugadores muy buenos. No será fácil porque tiene jugadores con amplia experiencia y será un gran partido para disfrutar en el mundo de baloncesto».
Objetivos personales. «En este punto de mi carrera solo me importa el equipo, los títulos serían perfecto. Trabajamos cada día para eso, con salud y competir el máximo. Si no cumplimos los objetivos no será un fracaso. En este punto de mi carrera, trabajo para conseguir lo máximo para mi equipo».