La Kings League depara la sorpresa del regreso del que fuera jugador malaguista. Joaquín vuelve a La Rosaleda. Diez años después de su último encuentro en el templo blanquiazul, el del Puerto de Santa María pisará el verde de Martiricos. Así lo ha anunciado esta misma noche, la cuenta oficial de la competición. De momento se desconoce en que equipo lo hará hasta que no se produzca la ‘puja ficticia’ por sus derechos. Será el equipo ganador el que podrá utilizarlo en la final del evento que se disputará en el coso malaguista.
El jugador leyenda para la Final Four de Málaga es… ¡JOAQUÍN! pic.twitter.com/udtMdHGehB
— Kings League (@KingsLeague) September 18, 2023
No hay que olvidar que el pasado mes de abril, el propio futbolista dejó caer que era una de las posibilidades a corto plazo. Durante la entrevista con El Partidazo de COPE, Joaquín habló abiertamente de que estudiaría esa opción en caso de una llamada de Piqué, aunque las risas dejaban entrever que esa comunicación ya se había producido. «Pues es algo muy interesante. No me ha llamado directamente«, comentó al respecto.
Tras 23 años como profesional, dos de ellos bajo la disciplina boquerona, anunció su retirada el pasado mes de abril. El 14 de octubre, Joaquín Sánchez volverá a La Rosaleda y así explicó lo que va a ser su regreso. «Es como mi segunda casa. Viví en La Rosaleda dos años como un sueño. Aquel Málaga hizo historia y os vais a encontrar un ambiente familiar de fútbol. La gente te arropa. Va a ser una noche especial. Iremos a una casa donde vamos a disfrutar«, comentó durante la retransmisión del evento.
Además de Joaquín, otros exjugadores han aparecido de alguna manera bien distinta y según las reglas de la competición en este particular deporte. Nombres como Pirlo, Raúl Tamudo, Chicharito, Casillas, Alberto Bueno, Agüero, Saviola, De la Red, Sergio García, Didac Vilà, Capdevilla, Augusto Fernández, Lopo o Jonathan Soriano, .
Vaya invento se ha marcado Piqué. Este trinca por todos lados.