La ciudad de Málaga acogerá la Supercopa Endesa 2025. Tal y como confirma La Opinión de Málaga, la ciudad costasoleña retrasará su cita con esta competición por motivos desconocidos un año más. Estaba previsto que el Palacio de Deportes Martín Carpena, hogar del Unicaja, fuese la sede la próxima temporada, la 2024-2025.
Tras la edición actual que se está disputando en Murcia, aún no hay ciudad confirmada para que sea la sede de esta competición la temporada que viene. La capital canaria, Las Palmas, es una de las ciudades que en las últimas semanas se ha posicionado ante la ACB como posible candidata. También Badalona quiere organizar una Supercopa y la del próximo año es una posibilidad. No obstante hay otras opciones que la ACB baraja antes de anunciar oficialmente su decisión definitiva.
Málaga está siendo, en los últimos años, una de las ciudades con más peso baloncestístico no solo en España sino en Europa. Copa del Rey, Supercopa Endesa, Final Four de Basketball Champions League, todas las competiciones quieren venir a la ciudad de la Costa del Sol, no solo por el buen momento por el que pasa el Unicaja. Málaga es una ciudad que gusta y mucho en el ámbito internacional por su cultura, su buen tiempo. Es por ello por lo que competiciones de otros deportes como la Copa Davis o incluso la KingsLeague deciden venir aquí.