El argentino volverá a estar al mando de un equipo de la Primera División de su país. Pablo Guede encuentra banquillo.
Después de su abrupta salida de Málaga tras encadenar un pésimo inicio liguero con cinco derrotas en seis partidos, el entrenador bonaerense quedó sin equipo hasta el día de hoy. Tras un año fuera de los banquillos, el míster ha sido relacionado con fuerza con el club de su país natal Argentinos Júniors. Se espera que en las próximas horas se haga oficial.
El presidente del club de La Paternal ya habla abiertamente de su llegada: «Es un entrenador que en su momento estuvo muy cerca de ser el primer técnico cuando yo asumí la presidencia del club. Hemos hablado muchas veces, lo fui a buscar muchas veces y ahora se están dando las cosas de los dos lados».
Remplazando al ex central Gabriel Milito por problemas de salud relacionados con el estrés, Pablo Guede debutará el 15 de septiembre en la cuarta jornada de la Copa de la Liga ante Banfield como visitante.
Una nueva oportunidad para dilatar su palmarés que cuenta con la consecución de la Primera B Metropolitana con Chicago en 2014 y la Supercopa en la que goleó 4-0 a Boca Júniors estando al mando de San Lorenzo en 2016.
Pues que le vaya muy bien y si puede ser que se lleve a Manolo Gaspar y no vuelvan por Malaga en diez años.
Eso mismo iba a decir yo.. Ambos que se queden a ese lado del charco
Espero que le vaya muy bien. Al menos fue el único que renunció a parte de lo que tenía firmado por contrato.
Suerte Pablo