David Lloyd Clubs Málaga apuesta por el deporte en familia para la vuelta a la rutina

0
30

David Lloyd Clubs Málaga, prepara ya la vuelta a la rutina para todos sus socios, adultos y niños, ofreciendo nuevas actividades para practicar deporte individual y en familia. “Planteamos la vuelta al cole y a la rutina como un nuevo desafío para continuar llevando una vida saludable; tanto a nivel individual, como en el propio seno familiar”, asegura la directora del centro, Sara González. 

Uno de los grandes objetivos para que la vuelta de las vacaciones no suponga una excesiva carga, será la de adaptar actividades y horarios para que las familias puedan disfrutar de forma conjunta y paralela de las actividades deportivas. 

Por ello han hecho una gran apuesta por el deporte en familia, incorporando una actividad estrella al calendario: BLAZE REBELS, una clase boutique exclusiva donde los padres podrán entrenar junto a sus hijos (de 8 años en adelante), una clase adaptada a las necesidades de cada participante en la que a través de Myzone, un dispositivo que mide la frecuencia cardiaca, se controla el nivel de esfuerzo de cada participante. 

También se podrán realizar actividades paralelas, y mientras que los adultos realizan una clase de ciclo, una sesión de Yoga o un entreno en sala, los más pequeños pueden asistir a una clase de natación o pádel y divertirse en DL KIDS, un espacio en el que los niños están acompañados por un instructor que les propone diversas actividades, como tiro con arco, cine, pintura o lego entre muchas otras actividades. Para luego unirse todos en el clubroom, donde pueden merendar o cenar uno de los platos gourmet preparados al momento para que la vuelta a casa, sea lo más sencilla y agradable posible, sin romper la dinámica de conciliación entre sus miembros. “Como nuestra zona gastronómica es “non stop”, los niños pueden volver a casa habiendo cenado, e incluso con el pijama puesto, para conseguir conciliar la vida laboral y familiar”, asegura la directora de David Lloyd Málaga.

Las actividades dirigidas también tendrán un ritmo progresivo, además de novedoso, para que los usuarios y visitantes vean atractiva su vuelta a los entrenamientos y a la continuación de una vida saludable. Los entrenadores podrán confeccionar planes personalizados de entrenamiento, en función de las necesidades de los deportistas; ya sea para cuidar la salud, perder peso, moldear figura, o simplemente aprender nuevas técnicas de disciplinas deportivas o de entrenos. 

Actividades propias como Blaze, que mezcla varias disciplinas para mejorar la capacidad cardiorrespiratoria, la fuerza y agilidad en los deportistas, también podrá ser realizada en familia, cada uno en función de su condición física. “Toda una gran experiencia que aúna familia, deporte y diversión”, comenta Sara González.

Además David Lloyd Málaga continúa ofreciendo muchas actividades en sus salas de musculación, con todos los equipamientos de última generación para rutinas y entrenos, las pistas de pádel, la zona de spa y aguas; así como las zonas lúdicas y de entretenimiento para niños con actividades muy innovadoras.

Kids Club y los eventos sociales serán dos de los ejes a potenciar para que el inicio de curso y la vuelta de vacaciones se realicen de forma escalonada. En Kids Club, se distribuyen a los participantes por franjas de edad e inquietudes, para que los pequeños realicen actividades lúdicas y deportivas mientras sus padres entrenan. Los eventos sociales, preferentemente en fin de semana, pero también jueves y viernes, quieren plantear actividades más ligeras y de convivencia entre usuarios para que el entreno sea la excusa para pasarlo bien entre amigos. Y todo en las propias instalaciones de David Lloyd Club Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí