La plantilla de Sergio Pellicer ha iniciado una semana más de entrenamientos durante la tarde de hoy lunes. Entorno a las 18:45 horas saltaban al césped de las instalaciones del Anexo de La Rosaleda y realizaban una intensa rutina de ejercicios con balón.
Las gran novedad de la sesión ha sido la incorporación del último fichaje malaguista, Manu Molina. El onubense se suma a las órdenes del míster y estará disponible para el partido del domingo ante el Atlético Baleares tras pasar el reconocimiento médico esta mañana. Además ha vuelto a entrenar Izan Merino, que se encontraba en un periplo con la Selección Sub-18. A estos dos jugadores también se suma Juanpe, que sale de la enfermería y ha entrenado con máscara por la fractura nasal.
En cuanto a la enfermería, mismos nombres. Moussa, Haitam y Ramón siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
No va a jugar. Tenemos a una estrella mundial en su puesto…
Sí jugará. La temporada es muy larga. Habrá lesiones, sanciones, malos momentos de algún jugador,… Tener fondo de armario es fundamental. Tener alguien que pueda darle la vuelta a un partido en el segundo tiempo. No basta con tener 11 jugadores.
Lo de » no va jugar» iba claramente con ironía, al igual que lo de «estrella mundial» (Genaro)…
Pensaba que te referías a Messi… Ah no, es Genaro
Al final le hemos mantenido el pulso al Madrid y no se han llevado a Izan Merino por cuatro perras ,como querían.Un punto a favor de Kike Pérez.
Y a Roberto por una millonada
Uy que notición…que un trabajdor curre cuando se incorpore a su puesto desde el primer día…
Con este fichaje el Málaga va a mejor, estoy seguro. Poco a poco volveremos a nuestro sitio. La Rosaleda va a jugar también este año.