El californiano cajista, Dylan Osetkowski, está siendo uno de los jugadores clave en la pretemporada del Unicaja y además… ¡pagará la fiesta! Así lo confirmó el ala-pívot del Unicaja tras arrollar al Benfica en la Final del VIII Torneo EncestaRías. Con la presencia de toda la plantilla, la fiesta tendrá lugar en la zona donde habitualmente se instala la Fan Zone y en ella todos los aficionados del equipo malagueño podrán compartir bebida y comida en hermandad para empezar con alegría una nueva temporada. Una cita que estará amenizada con la presencia de un DJ.
El californiano prometió la temporada pasada, tras la conquista de la Copa del Rey en Badalona, que iba a realizar una fiesta para la plantilla y para la afición. La Marea Verde llevaba esperando este momento desde ya hacía meses y por fin llegó el día. Tal y como confirmó el Unicaja en su cuenta de Twitter, Dylan Osetkowski celebrará dicha fiesta una vez concluya el partido ante el Real Madrid en el Torneo Costa del Sol este domingo.
Dylan Osetkowski está de fiesta
Dejando aparte el tema fiestas, Osetkowski está siendo uno de los jugadores destacados de la pretemporada del Unicaja. Las lesiones de los pívots (Yankuba Sima, Augusto Lima y David Kravish) ha provocado que el equipo de Los Guindos tuviese que incorporar a un temporero en sus filas. Se trata de Ilimane Diop, senegalés con experiencia en Liga ACB, aunque de momento no está teniendo buenos minutos con Unicaja. Es por ello por lo que Ibon se ha visto obligado a inventar nuevas fórmulas, una de ellas es la adaptación de Dylan Osetkowski a la posición de ‘5’. El californiano no solo no ha tenido reparo de ocupar esa posición, sino que ha encontrado un nuevo estilo de juego personal, de hecho, el primer partido ante Coviran Granada fue el MVP con 19 puntos.
La prueba de fuego antes de la Supercopa Endesa será el Torneo Costa del Sol de este fin de semana. El Unicaja ya entrena con la vista puesta a esos partidos clave ante Real Madrid y Bayern de Munich, rivales que provocan un nivel de exigencia más alto.
No parece correcto, para qué se hace ahora para que acudan más gente a un torneo amistoso ? Los abonados a la liga como siempre….. lo último.