Alegría para los cajistas. El equipo de veteranos del Unicaja consigue la medalla de oro en el Mundial FIMBA+35 tras batir a Argentina en la final. Tras su gran éxito del año pasado en el Campeonato Europeo del FIMBA con la conquista del título, el equipo malagueño fue el encargado de representar a España en el 16° Mundial de MaxiBásquet.
El equipo de Unicaja +35 está dirigido por Pedro Ramírez, cuenta con; Carlos Cabezas (10) y Walter Hermann (1), dos leyendas de nuestro Club, como lideres de una plantilla que completan Eloy Almazan (3), Juan Vasco (4), Javier Merás (6), Jesús Pineda (7), Javier Jiménez (8), Rubén López (9), Isma Torres (11), Miguel González (12), Rafael Sánchez (14), Carlos Abuin (15), José Carlos Gaspar (18), Francisco Robles (19), Diego Guaita (25) y Juan Mendez (41).
Los aficionados cajistas pueden estar orgullosos de sus veteranos. Corren buenos tiempos en Los Guindos. Tras esta victoria, que es un hito histórico, se confirma el buen momento de lo que conforma la entidad del Unicaja. El equipo dirigido por Ibon Navarro realizó una gran temporada, consiguiendo la Copa del Rey y clasificando tercero en la liga ACB. En el ámbito femenino, nuestras chicas consiguieron el ascenso a la Liga Femenina Challenge. En cuanto a la cantera del Unicaja, en Los Guindos pueden estar orgullosos de tener a jugadores como Guillermo del Pino (Oro en Eurobasket U16) y Mario Saint-Supéry (Plata en Eurobasket U18).