Benalmádena se prepara para vivir una velada flamenca a lo grande con un cartel de lujo en el Auditorio, en Arroyo de la Miel. Todo listo para una noche de arte muy cerca del mar este fin de semana, concretamente, el sábado 2 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, en un espectáculo bien organizado por la Peña Flamenca “La Repompa de Málaga” de Benalmádena y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.
El auditorio contará con un cartel excepcional donde Villar, Pedro Granaino, Antonio Reyes y Chato de Málaga estarán al cante, presentado por Juan Garrido, con Manuel Jero, Luis El Salao y Patrocinio hijo a las guitarras, José Rubichi y Carlos Grilo a las palmas, todo acompañado del Grupo de baile Sandra Cisneros.
La edil de Cultura, Jesica Trujillo, ha invitado a todos los vecinos y visitantes a acudir este fin de semana a la vigésima edición de este espectáculo que “ya es un clásico en el municipio”, toda vez que ha asegurado que “no hay excusas para quedarse en casa porque se trata de una cita de primer nivel para los amantes del buen arte, los que aman el flamenco en estado puro, la buena música y la puesta en escena, y para los que quieren disfrutar en un escenario de grandes artistas de primer nivel en su municipio”.
Las entradas se pueden adquirir online a través de mientrada.net, o bien de manera anticipada, por 10 euros, o en taquilla el mismo día por 15 euros. Las entradas no son numeradas y se espera una amplia asistencia, según informan desde el área municipal de Cultura, ya que este espectáculo se está promocionando con fuerza por toda la provincia y en las redes sociales de los artistas y organizadores, así como las redes del propio Ayuntamiento, siendo además una cita de referencia del mundo flamenco que atrae a expertos y visitantes. Además, para quienes quieran asistir o necesiten más información, se ha habilitado el teléfono 652 96 95 07.