Estos últimos días de mercado de fichajes se están conviertiendo en una auténtica locura. Por supuesto, mucho nombre que suena en Martiricos. El mercado de Primera RFEF se mueve a ritmo ex malaguista.
Los equipos que conforman la Primera RFEF terminan de esculpir sus equipos a falta de menos de una semana para que cierre el la ventana. Lo llamativo es que en las últimas horas están saliendo a la palestra varios nombres de futbolistas que han vestido la casaca blanquiazul. Dos futbolistas han oficializado su aterrizaje en el grupo del Málaga en los últimos días. Iván Rodríguez, lateral derecho criado en La Academia, que ha fichado por el Córdoba procedente del Rayo Majadahonda y Holm, portero también canterano que se marcha al Antequera desde el Málaga C.
El rumor más duradero es la llegada de Rubén Castro al Ibiza, rival directo por el ascenso del Málaga. El canario rechazó la oferta de renovación del club de la Costa del Sol a la espera de la llamada de algún club de Segunda. Esa llamada nunca llegó y el delantero lleva siendo relacionado con el conjunto ibicenco todo el verano.
Otro de los ex malaguistas que se acerca a la Primera RFEF es Antoñín, que se encuentra cerca de cerrar su cesión por un año en el Grupo I, recalando en el CD Lugo. El que sí qie podría ser rival del Málaga es Álvaro Vadillo, extremo que jugó para el equipo de Martiricos en la temporada 2020/2021 cedido por el Espanyol. El gaditano sería la guinda del proyecto del CD Castellón y llegaría como jugador libre. El mercado de Primera RFEF se mueve a ritmo ex malaguista.
Vadillo al Castellón?. Y no sería un buen jugador para nuestro Málaga?.