España arrasa en su primer partido del Mundial con un Willy estelar. El mayor de los Hernangómez acabó el partido con 22 puntos. La selección dirigida por Sergio Scariolo venció cómodamente a Costa de Marfil, 94-64. Partido tranquilo de principio a fin y con la vista puesta en Brasil, el rival más duro del Grupo G. El partido de Alberto Díaz fue más discreto, parece que Juan Núñez le ha quitado la titularidad en la selección.
El primer cuarto comenzó arrollando España con un Juancho Hernangómez estelar desde la línead de tres. Los de Scariolo anotaban con facilidad y encontraban canastas en la zona con Willy. Los costamarfileños despertaron a falta de 4 minutos para terminar el cuarto y le hizo un buen parcial a España, quedando 24-17 al término del primer cuarto.
En el segundo cuarto vimos a una España mucho más cómoda tanto en defensa como en ataque. Auténtico partidazo llevaba hasta el momento Willy Hernángomez con 20 puntos. La entrada de Juan Núñez a la pista creó asociaciones con el pívot del Barcelona para crear superioridad en la pintura.
Los de Scariolo pusieron la quinta marcha y alejaron en el marcador en el tercer cuarto. Los de Dejan Prokic no opusieron resistencia y tan solo anotaron 13 puntos en 10 minutos. Willy Hernangómez seguía anotando con facilidad. Llegaron al último cuarto 73-47.
En el último cuarto, el técnico italiano movió banquillo para que todos tuviesen minutos y descansasen los Hernangómez. Vimos una mejoría de Costa de Marfil pero no fue suficiente para intimidar a los de Scariolo. El resultado del partido fue 94-64.