El pívot senegalés y fichaje del Unicaja, Ilimane Diop, asegura que aportará todo lo que pueda e intentará ser la versión que vimos en Baskonia. El jugador presentado esta mañana en el José María Martín Carpena junto a Juanma Rodríguez, director deportivo del club cajista.
«Agradezco al Unicaja la oportunidad para venir a este club, estaré aquí para 6 semanas pero haré todo lo que pueda para ayudar al equipo». Estas fueron las primeras palabras del nuevo fichaje del equipo de Los Guindos.
Habló sobre la Supercopa y sobre cómo está el equipo. «Estamos trabajando ya para el primer amistoso, físicamente estoy bien y tenemos que ir paso a paso para llegar bien a la Supercopa Endesa, que es el objetivo. Estoy contento de estar aquí y espero poder estar más de 6 semanas».
Ilimane Diop fue preguntado acerca de su llegada a Málaga y si tenía otros posibles destinos, ya que se encontraba sin equipo. «Esto es un negocio y es normal que pasen estas cosas, me gustaría que fueran más de 6 meses pero ahora tengo la oportunidad de hacerlo bien estas 6 semanas y dar el máximo por el equipo».
«Intentaré ser el de Baskonia, aportar experiencia, trabajo y aportar mucho en defensa y ataque. Al final haré lo que me pida el entrenador y dar lo mejor de mí.» Esto es lo que el pívot senegalés cree que puede aportar al Unicaja de Ibon Navarro.