El Málaga busca firmar a un mediocentro, no es la prioridad, porque la situación de la medular no ha terminado de convencer este verano. El cuadro de Martiricos anda preocupado con la funcionalidad de un centro del campo con algunos problemas en la creación de juego y también en la faceta defensiva. Uno de los nombres que no están y que podría arreglar todo esto es el de Ramón Enríquez. El de Órgiva es con diferencia el mejor mediocentro que tiene la plantilla de Sergio Pellicer. Sin embargo, el técnico del Málaga va a tener que seguir esperando para poder alinear al futbolista.
Ramón sigue con su proceso de recuperación. Paso a paso, con lentitud, pero con la seguridad de que debe ser la definitiva. Radio MARCA Málaga ha podido saber que el jugador todavía tiene que esperar alrededor de un mes o mes y medio antes de volver a poder estar en la dinámica del resto de sus compañeros. Una desesperación para el aficionado blanquiazul. La mayoría de seguidores, también ocurre en las oficinas y despachos del club, están convencidos de que lo que necesita el equipo es una dosis de medicina del ‘Doctor Pase’. Llegará, pero de momento habrá que seguir esperando.
Las lesiones no están dejando brillar a Ramón. No es el único motivo. Hasta que llegó Pellicer de nuevo, el resto de entrenadores anteriores prometieron el oro al granadino sin cumplir luego. Una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha y un tratamiento conservador son los culpables de que Ramón siga sin poder jugar. El canterano podía haber salido este verano, pero una vez más su compromiso de triunfar en Málaga ha pesado. El Málaga busca ‘MC’, mientras sigue esperando al jugador que podría arreglar todo esto en la medular, el nombre es el de Ramón Enríquez.
Pues no lo entiendo. Es evidente que con Genaro vamos sobrados en esa posición. Lleva dos grandes temporadas, jugador rápido, con gran visión de juego, crea, distribuye, tiene llegada, defiende sin ser amonestado y además la afición lo adora……
Mucha incertidumbre con Ramón. Ojalá salga todo bien. Cuanto durará la recuperación y a que nivel?. Veremos!.