David Larrubia ha sabido esperar y trabajar en silencio para ver la recompensa en un verano complicado. Tras la mili vivida en Mérida, el retorno a su casa era y es una de las grandes prioridades para el canterano blanquiazul. Empezó con ilusión, ganas y firmeza una de las pretemporadas más importantes de su carrera. Hay mucho en juego. Es estar en el primer equipo, su gran sueño, pero una lesión nada más arrancar el verano le colocó en la casilla de salida. Pese a ello, mantuvo la constancia, la tranquilidad y la paciencia. El fruto lo recogió en la Federación Malagueña.
El ’10’ del Málaga enseñó su guante con un auténtico golazo ante el San Fernando. La jugada la fabrica y es una acción marca de la casa. Tras la recuperación titánica de un Kevin, implicado y solidario en el esfuerzo defensivo, le llegó la pelota. Conducción, orientación, golpe y ejecución perfecta. Obra de arte y su primer gol con la primera plantilla.
Sangalli elogió el tanto de su compañero. El jugador, que portó el brazalete de capitán, tuvo buenas palabras para un David Larrubia que poco a poco gana más minutos en pretemporada. «Un golazo, la metió en las telarañas. Hay muchos jugadores con calidad y esos goles los pueden hacer esa clase de jugadores«, aseguró en zona mixta.
Le queda varios amistosos por delante a los de Pellicer. Este sábado ante el Algeciras, el triangular en Antequera frente al equipo local y el Melilla además del broche final del verano ante el Estepona. Citas clave para que se vayan perfilando los roles de ciertos jugadores De momento, Larrubia enseña el guante y si mejora aun más su físico, no hay que olvidar que viene de una lesión, puede consolidar un puesto en el equipo.
Lo que también tiene que ser es más constante, no solo aparecer de vez en cuando, y esto es aplicable a todos los jugones, Dani Lorenzo y Sangalli entre otros esperemos que estos tres junto a Ramón se echen el equipo a la espalda que si sería un poco más determinante, y con respecto a Dioni que se quede delante para rematar porque si no no va a meter un gol en toda la temporada, y traer de una puñeteras vez dos delanteros más con gol, y dos extremos rápidos, que me ofrece que con Juan Hernández nos la han colado, espero equivocarme.
Lo que también tiene que ser es más constante, no solo aparecer de vez en cuando, y esto es aplicable a todos los jugones, Dani Lorenzo y Sangalli entre otros esperemos que estos tres junto a Ramón se echen el equipo a la espalda que si sería un poco más determinante, y con respecto a Dioni que se quede delante para rematar porque si no no va a meter un gol en toda la temporada, y traer de una puñeteras vez dos delanteros más con gol, y dos extremos rápidos, que me parece que con Juan Hernández nos la han colado, espero equivocarme.