Nueva prueba para los de Pellicer. Tras los encuentros ante Marbella, Almería y Antequera, el cuadro blanquiazul se tendrá que enfrentar a otro rival de grupo. Esta vez será a puerta cerrada. El encuentró dará inicio a las 19:30 horas del miércoles 9 de agosto en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol. Una oportunidad única para engranar, convencer e ilusionar.
Llegamos al ecuador de la pretemporada blanquiazul y, de momento, podemos sacar dos conclusiones claras: Este equipo compite, pero le faltan piezas. El Málaga atesora dos victorias, un empate y ninguna derrota en estos amistosos y da la sensación de ser un equipo correoso, que cuesta ganar. La vitalidad del ‘Baby Málaga‘ es incuestionable y quizás peca por falta de experiencia, pero no por intensidad. No es oro todo lo que reluce y es que también se ven lagunas en ciertos tramos de los encuentros. La escasez de jugadores contrastados en determinadas posiciones inquieta al malaguismo e incluso al entrenador, Sergio Pellicer.
Más allá de estas cuestiones, mañana el conjunto de Martiricos tiene otra oportunidad para demostrarle a su afición que este equipo está para pelear en la zona alta. Con el claro respaldo de Loren Juarros a los chicos jóvenes, ante el San Fernando tendrán uno de los ‘exámenes‘ del verano en busca de su hueco y rol en esta plantilla.
Pellicer podrá dar minutos a las dos recientes incorporaciones, Juan Hernández y Víctor García. El murciano debutó ante el Antequera pero apenas entró en contacto con el juego. El de Requena por su parte llega para, según el director deportivo, dar rendimiento inmediato. Además, Larrubia se prevé que tenga minutos nuevamente de cara a su recuperación física. Haitam muy probablemente seguirá mateniéndose fuera del verde a la par que Ramón.
Enfrente estará el San Fernando CD. Los isleños afrontan su quinto partido de pretemporada. De momento no han disfrutado de ninguna victoria y acumulan empates ante el Ceuta (0-0) y Betis Deportivo (1-1) y derrotas contra Granada (3-1) y Marbella (1-2).
Los de Héctor Berenguel se han reforzado con Nahuel Arroyo, extremo zurdo procedente del Cornellá, además de Egoitz Arana para la portería. También contarán con Víctor Ruíz, central zurdo procedente del Logroñés. Además han firmado a Xavi Estacio, lateral cedido por el Eldense, a Fouli, portero del Almería, Blanco, defensa central del Cornellá y Gerard Oliva, delantero de la Real Balompédica Linense. Se les suma el mediocentro del Cornellà Francesc Fullana y Pau Martínez, mediocampista que llega del filial del Osasuna, Carlos León, extremo procedente del Betis Deportivo; Goyo Medina, lateral de la Penya Deportiva y Ramos Mingo, portero que llega del Atlético Sanluqueño.
Ganas de ver a Haitam,Víctor García,Juan Hernández. Este equipo tiene que dar mejores sensaciones a medida que pasen las semanas.
Ya estoy cansado de decir siempre lo mismo,sin delantero centro de máxima entidad en esta categoría nos la pegamos igual que el año pasado, nadie hizo nada para remediarlo y ya vimos lo que pasó