Lo vivido ayer en las oficinas de La Rosaleda es muy parecido al capítulo de una serie de cualquier plataforma de pago. Todo estaba encaminado para que Zé Ricardo se convirtiera en jugador de la entidad de Martiricos, pero como si de una broma se tratara, todo se rompió en minutos. Hoy, el Málaga da su versión del no fichaje en un escueto comunicado. «El Málaga CF aclara que el Club y Zé Ricardo estuvieron cerca de cerrar su contratación. Sin embargo, la incorporación no se formalizó definitivamente por motivos contractuales«, detalló en la nota.
El futbolista se echó para atrás. El Málaga tuvo que digerir con asombro esta decisión del jugador brasileño. Ayer Zé Ricardo, que acudió con su agente y visitó las instalaciones del club, truncó todo cuando el Málaga buscaba realizarle una segunda prueba médica.
Ese motivo y la posible presión añadida que podría tener el carrilero carioca por estar en Málaga, generaron que se rompieran de manera definitiva las negociaciones. De manera paralela, el otro nombre propio: Víctor García está a flecos de formalizar su fichaje tras la revisión de contrato por ambas partes.
Hay que fichar jugadores comprometidos y contrastados. Es de agradecer que no firmara, su currículum tampoco es para tirar cohetes y si además duda, es lo mejor que ha hecho. Eso sí hace falta otro extremo con velocidad y buen centro y ya se paso un delantero centro efectivo.
Definición del jugador mercenario, no quiero presión ni responsabilidad, pero si quiero cobrar mi pasta, y al ser posible siempre por encima de mis capacidades. Oye, y si tengo alguna lesión oculta y os la puedo colar, pues mejor. Estos jugadores no los queremos en él Malaga.
Lo dicho se pitorrean del Malaga, somos el hazmerreir de la liga, ven la poca seriedad de este club y salen corriendo, con Javier recio otro gallo cantaria.
Sin problema. Es un jugador que no tiene buenos números ni estadísticas favorables para jugar en el Málaga. Algo tendrán que ocultar. Perfecto!. Sin problema.
Da la explicación de un no fichaje del que nadie le ha pedido ninguna ni nos ha interesado tenerlas, y no dice ni pío de la malventa de jugadores, porque seguramente para eso no tiene explicación ninguna, de Alex Calvo puede ser entendible pero de Cristian no puede dar ninguna , hay que ser valiente para dar explicación de todo.