Rubén Vicente se despide del Unicaja

0
230

El joven mallorquin se despide del Unicaja a través de un ‘post’ en sus redes sociales. Rubén Vicente se marcha del club cajista tras cinco temporadas donde incluso llegó a debutar con el primer equipo. El escolta pone rumbo a Ponferrada, equipo de la LEB Plata.

El jugador de 18 años acababa de conseguir el subcampeonato en el Eurobasket U18, disputado en Serbia. Es cierto que comenzó teniendo minutos residuales y poco a poco fue jugando menos, pero el hecho de formar parte de esa ‘generación de plata’ ya se puede considerar como un éxito.

Rubén quiso expresar su gratitud al Unicaja y a la afición con estas emotivas palabras.«Ha llegado el momento, me toca comunicar que la siguiente temporada no vestiré la camiseta del club en el cual he estado 5 temporadas, Unicaja. Entre la primera foto y la segunda han pasado 5 años y menudos 5 años. Quién me iba a decir a mi todo lo que he podido vivir estas 5 temporadas vistiendo la camiseta de Unicaja. El baloncesto es así, a veces los caminos se separan, pero estoy convencido de que esto no es una despedida sino un hasta pronto, porque Málaga ya es parte de mí, de mi corazón. Trabajaré para ser lo que quiero ser y en un futuro poder volver a cruzar nuestros caminos. Llegué aquí siendo un niño con un gran sueño y me voy cumpliendo el sueño de ese niño, debutar en la liga ACB vistiendo la camiseta de Unicaja y haciéndolo en el Carpena. ¡Muchas gracias Málaga!«.

Tras su paso por el Unicaja, el jugador de Mallorca se marcha al Ciudad de Baloncesto de Ponferrada, actual equipo de la LEB Plata. El equipo ponferradino disputa la tercera categoría del baloncesto español, su última temporada clasificó sexto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí