Un repóker de banquillos vacíos

0
686
El partido también se jugará desde la zona técnica | MCF

Estos son los cincos asientos del grupo del Málaga que se encuentran sin entrenador. Un repóker de banquillos vacíos.

Ya conocidos los 19 equipos con los que se enfrentará el Málaga CF en el Grupo II de Primera RFEF, la cuenta atrás ha comenzado. Muchos de estos equipos ya empiezan a fichar y a estructurar sus plantillas de cara al inicio de la pretemporada. En contraposición, hay otros que no terminan de arrancar. Hay cinco equipos que no cuentan aún con la cabeza visible de la plantilla, el entrenador. Estos equipos son el Real Murcia, San Fernando, Algeciras, Linares y Recreativo de Huelva.

El conjunto de la Nueva Condomina, liderado en la dirección deportiva por Javier Recio, sigue valorando diversas opciones para hacerse con el cargo de uno de los equipos que se postulan a ser uno de los grandes de la categoría. Son varios nombres los que se han barajado como el de Juan Carlos Carcedo, que se ha marchado al Pafos de Chipre. Fran Fernández también, recién ascendido con el Alcorcón y José Juan Romero, que acaba de renovar con el Ceuta. El último nombre que se ha ofrecido es el de Pablo Alfaro, que la pasada temporada entrenó al San Fernando.

Precisamente los isleños son los que se han quedado huérfanos con la salida de Alfaro. Tras la llegada del joven director deportivo Miguel Chocarro, el San Fernando ya busca un sustituto para ocupar el banquillo.

Otro de los equipos es el Algeciras, conjunto que ha visto como Iván Ania recibía una oferta del Córdoba y ha terminando marchándose al Nuevo Arcángel. El técnico logró la salvación con los algecireños pese a terminar la temporada con un divorcio con la afición.

El Linares también ha visto como su entrenador se decantaba por otro proyecto y es que el Alberto González se marcha al Betis Deportivo, filial del conjunto sevillano. Una decisión que ha llamado la atención.

Finalmente, el quinto de estos equipos es el Recreativo de Huelva. El Decano del fútbol español vive una situación institucional complicada con la salida de Daniel Alejo de la dirección deportiva y la entrada de Óscar Arias. Es este nuevo equipo de trabajo el que parece que no termina de confiar en Abel Segovia y activan la búsqueda de un nuevo entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí